viernes 07 de octubre del 2022
VIDEOS 30-01-2022 22:10

Filtran video de Lali Espósito mimosa con Diego Domínguez, de ATAV, en España

Viralizaron una grabación que muestra a la cantante y al actor español muy pegados en una fiesta en Madrid. Aunque la artista también bailó muy sensual con Lola Índigo. Mirá.

Lali Espósito fue vista muy mimosa con Diego Domínguez, actor de Argentina Tierra de Amor y Venganza (El Trece), durante una fiesta en España y se desataron rumores de romance.

Todo sucedió en la popular Fiesta Bresh de Madrid que se llevó a cabo este fin de semana. Entre las artistas invitadas estaban Lali Espósito lola indigo, además de Diego Dominguez, entre otros. De pronto, cuando sonaba El Farsante, de Ozuna, uno de los presentes capturó el preciso momento en el que Lali y Diego bailaban muy juntos, sugerentes, mirándose a los ojos. Varios aseguran que estuvieron a los besos.

El video fue compartido por el periodista Tomas Juárez Goni en su cuenta @elmascaradook en Instagram. Las imágenes se viralizaron rápidamente y los rumores del nacimiento de un posible amor entre la intérprete del éxito Disciplina y Diva y el actor empezó a correr.

Qué pasó entre Lali Espósito y Lola Índigo

Sin embargo, a Lali también se la vio bailando muy sensual con la cantante española Lola Índigo, y sus fans enloquecieron. Si bien las imágenes con Diego Domínguez causaron revuelo, el perreo de Lali con Lola no se quedó atrás.

Quién es Diego Dominguez

Diego Domínguez Llort nació en Sevilla, Andalucía; 13 de octubre de 1991. Es un actor y cantante español. Saltó a la fama gracias a su participación en la primera edición del programa de TVE Eurojunior. En 2004, se formó el; grupo 3+2, que integró junto a sus excompañeros María Jesús López Valderrama, Blanca Liquete Marcos, Sergio Jesús García Gil e Irune Aguirre Tens. Lanzaron 4 discos al mercado: "Girando Sin Parar", "Mueve El Esqueleto", "Un Sitio Ideal" y "Trollz: Melenas A La Moda".

A partir de 2011, tras alejarse del grupo, Diego comenzó a protagonizar papeles en distintas series españolas como Física o Química, donde interpretó a Borja, y El secreto de Puente Viejo, donde interpretó a Leandro y La Pecera de Eva, donde interpretó a Miguel. Protagonizó un papel en el corto cinematográfico "Familia".

Argentina Tierra de Amor y Venganza
Argentina Tierra de Amor y Venganza

En 2012, se unió a la segunda temporada de la serie Argentina de Disney Channel Violetta, donde interpretó a Diego Hernández. También participó en las presentaciones en vivo que realizaron con la tira protagonizada por Tini Stoesel.

En 2019, Diego Domínguez viajó a Argentina nuevamente para sumarse a Argentina, Tierra de Amor y Venganza, donde le dio vida a Córdoba, un español que ayuda a Bruno Salvat (Albert Baró) a concretar su venganza contra Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña).

L.M

En esta Nota