viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2023 15:20

Lali Espósito, Lola Índigo y Tini Stoessel bailaron explosivas al ritmo de N5 en una fiesta en Madrid: "Esta es para vos"

Las cantantes se reunieron en la Bresh y causaron sensación con sus bailes. Mirá.

El viernes 13 de enero Tini Stoessel, Lali Espósito se reunieron con Lola Índigo en la Bresh de Madrid y las tres artistas sorprendieron con sus performance de La Niña de la Escuela, Disciplina, N5 y Muñecas.

La cuenta de Instagram de la popular fiesta compartió videos exclusivos del momento en el que Tini se sumó a bailar con Lali "N5"; pero segundos más tarde no tardó en unírseles la española, quien movió sus caderas al ritmo del tema que Espósito escribió para moverse ella.

Desde un video capturado desde otro ángulo por uno de los presentes en la Bresh, se puede ver que Espósito le dice al oído a Lola "esta es para vos", mientras la abraza por la espalda y la intérprete de "Santería" se reí con complicidad.

Lali Espósito confirmó que N5, su canción más caliente, está dedicada a Lola Índigo

Lali Espósito hizo enloquecer a su poderoso fandom al admitir que N5, su último y sensual hit, está dedicado a su colega española Lola Índigo, a quien se la relacionó sentimentalmente meses atrás, luego de trascender imágenes que las mostraban juntas y a los besos.

Lola Indigo y Lali Esposito

Dos semanas después del lanzamiento de N5Lali Espósito dialogó con la periodista Marina Correa, del programa mendocino Dio la nota (Canal 9 Televida), quien en vivo le lanzó la pregunta que todos se venían haciendo: “¿N5 está dedicado a Lola o no?”, tiró en una entrevista que fue capturada por la cuenta @RealTimeRating.

Con su sonrisa más pícara, Lali respondió: “En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí”. “Es una canción que está buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte”, agregó la actriz, cantante y compositora argentina de 30 años de edad.

Y cerró: “Y cuando estaba en el estudio trabajando en este tema con Maurito y Tincho, mi productor y con quien escribo, por supuesto que todas las anécdotas, todas las vivencias, cosas irónicas y de verdad, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra. Así que, obviamente, tiene que ver un poco con eso”.

Las declaraciones de Lali rápidamente coparon las redes sociales, especialmente Twitter, donde los usuarios se volcaron en un frenesí a festejar el shipeo entre las cantantes, algo deseado por muchos. De hecho, tras el lanzamiento de N5, Lola publicó en su propia cuenta de Instagram la canción para que sus seguidores también la escucharan.

D.D.

En esta Nota