martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 10:53

Ángel de Brito cruzó a Mariana Brey tras revelar que estaban distanciados: "Ahora sabe lo que es la tensión..."

El conductor se sorprendió ante los dichos de la panelista y le respondió en sus redes sociales.

Mariana Brey, panelista de Socios del espectáculo (El Trece), reveló este lunes en La Tarde del nueve (El Nueve) que está distanciada hace unos meses de Ángel de Brito y que la relación se encuentra un poco "tensa". Por este motivo, el conductor de LAM (América TV) se sorprendió tras sus dichos y no dudó en dar su opinión.

La panelista siempre logró tener una gran amistad con el conductor, aunque luego de tomar la decisión de no formar parte de su programa para permanecer en el Trece y trabajar en 'Socios del Espectáculo', la relación ya no era la misma, según lo que ella cuenta.

¿Qué dijo Mariana Brey sobre su relación con Ángel de Brito?

Allí, en la Tarde del Nueve (El Nueve), comenzó hablando sobre su relación con de Brito: "Con Ángel tengo un nivel de confianza increíble. Ahora que no laburamos juntos capaz que no hablamos durante dos o tres meses". Y agregó: "Es más, cuando recién me fui de LAM y me quedé en el canal no hablábamos mucho. Estaba tensa la cosa. Después se aflojó, pero bueno, es parte de las relaciones".

En este caso, los conductores le preguntaron si existieron algunos enojos por parte de Ángel sobre su decisión de seguir su vida laboral en otro trabajo, y a lo que aseguró: "No sé si se enojó. No me manifestó eso para nada. Al contrario, fue generoso y respetó mi necesidad de tener una vida ordenada".

Ángel de Brito y Mariana Brey
Ángel de Brito y Mariana Brey. (Captura Instagram: @breymariana)

Por otro lado, explicó sus motivos por la elección que tomó: "Yo no puedo trabajar de noche, tengo chicos chiquitos y nunca hubiese podido hacerlo aunque lo hubiera querido incluso si no hubiera tenido otra opción de laburo".

"Era todo un planteo de la estructura de la familia, llevar a los chicos al colegio. Me iba a ir de mi casa cuando mis hijos necesitaban irse a dormir. Toda una estructura que tenía que cambiar", concluyó Brey.

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Mariana Brey?

El conductor de LAM (América TV) vio lo que dijo la panelista en la televisión, y reaccionó sorprendiendo en Twitter con la misma nota de Exitoína.

Publicación de Ángel de Brito contra Mariana Brey
Publicación de Ángel de Brito contra Mariana Brey. (Captura: Twitter)

"Jamás hubo tensión, ahora sabe lo que es la tensión... ¿Qué dice?", escribió Ángel de Brito, entre risas.

M.S

En esta Nota