jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-06-2022 15:56

Lali Espósito celebró su arrasador éxito en el Luna Park con un sensual topless

Después de explotar el tradicional estadio en dos fechas increíbles, la cantante se relajó y regaló a sus fans imágenes de alto voltaje. Mirá.

Lali Espósito arrasó en el Luna Park. Lo dinamitó con su carisma, talento, sus hits y nuevas canciones y una multitud que vitoreaba su nombre cual Beyoncé argentina. Ante semejantes noches, la cantante celebró con un topless sensual que compartió en la red.

Con un despliegue escénico impresionante, de dos pisos, coreografías espectaculares y fuertes, Lali Espósito demostró con ferocidad por qué es la reina del pop argentino, icono, leyenda. Si había alguien que no era fan de Lali, en la primera o segunda fecha del Disciplina Tour eso cambió. Y el romance que la cantante y actriz tiene con sus fans, y el respeto, es otro tema.

Además de ser un tour emblemático por su canto al colectivo LGBTQIA+, la cereza fue la presencia de los y las amigas de Lali en el escenario. Ella quiso compartir de la forma más cercana el gran momento que estaba viviendo, y fue emotivo.

El topless de Lali Espósito

Feliz por el excelente comienzo que tuvo el Disciplina Tour, que empezó con el Luna Park explotado las dos fechas pactadas, Lali Espósito se despertó con ganas de agradecerle al mundo por el gran momento. Una forma de hacerlo, además de remarcar la locura de sus fieles fans que la siguen a donde sea, fue protagonizando un sensual semidesnudo que compartió en sus historias de Instagram.

Topless Lali

"GRACIAS por todos los comentarios alucinantes sobre el show ! Estoy aún en shock por este primer Luna Park! Vamos por el segundo con toda la PASIÓN Aguante #DisciplinaTour y ustedes", escribió Lali tras terminar la segunda fecha del Disciplina Tour en el Luna Park.

"Estoy profundamente atravesada por el amor que me hicieron sentir en estos shows. No paro de llorar viendo videos y leyendo mensajes de ustedes y de amigos cercanos que estuvieron ahí! No puedo verbalizar esto que siento solo decirles GRACIAS", puso la cantante de N5 en su cuenta de Twitter, notablemente emocionada por lo que vivió.

L.M

En esta Nota