domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 20:55

La Tora reveló el duro momento de su mamá antes de entrar a Gran Hermano: "Tuvo un ataque de pánico"

La última eliminada del reality se refirió al ingreso de Gladys a la casa y contó cómo es su relación. Mirá.

Lucila Villar, La Tora, visitó LAM (América TV) nuevamente tras ser eliminada por segunda vez de Gran Hermano (Telefe) y se refirió a la relación con su mamá, Gladys, luego del revuelo por supuestos malos tratos

La Tora aseguró que no le gustó demasiado el ingreso de su madre a la casa porque no elige convivir con ella: "Yo elegí entrar a Gran Hermano, firmar un contrato para vivir con 20 personas desconocidas. Pero no con ella ni ningún familiar". 

"Porque no tengo ganas y tampoco tengo ganas de exponerla a mi mamá", aseguró y reveló el duro momento de Gladys previo a instalarse en el reality: "A ella le agarró un ataque de pánico antes de entrar".

Qué pasó entre La Tora y su mamá en Gran Hermano

La Tora, conocida como Lucila Villar, fue sorprendida por Gladys, su madre, en Gran Hermano (Telefe), pero el miércoles 22 de febrero dejó saber que su visita no fue totalmente de su agrado.

El padre de La Tora aseguró en LAM (América TV) que ninguno de la familia quería entrar a la casa y exponerse de esa forma, pero Gladys fue la única que antepuso el amor que siente por su hija y accedió a acompañarla en esta aventura, ya que debían ser familiares cercanos.

Sin embargo, en medio de una charla con sus compañeros y su madre, La Tora manifestó quién hubiese preferido que entrara en el lugar de su madre: "Yo quería a una de mis amigas", Gladys respondió cabizbaja: "Yo me imaginé, yo les dije...". Lucila aseguró que pensó puntualmente en su amiga Cami, ante lo cual su madre expresó con desdén: "Bueno...".

En Twitter muchos manifestaron su repudio ante la forma en la que Lucila no valoró el esfuerzo de su madre: "pobre señora"; "qué triste"; "horrible decirle eso a la mamá sabiendo q hizo el gran esfuerzo x ella"; "mirá la carita triste de Gladys. La Tora es una persona horrible"; "respira profundo esa señora, me dan ganas de abrazarla. Que basura la tora. Mi vieja es mi todo, ver esto me destruye".

Pero ese no fue el único episodio. En varias oportunidades se vio que la participante retó a su mamá por hablar u opinar sobre ciertos temas y le dijo que la perjudicaba en el juego.

R.L

En esta Nota