sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2023 10:03

La inconformidad de La Tora con la entrada de su madre a Gran Hermano que generó repudio en la red: "Yo quería a..."

La hermanita contó que hubiese querido que la acompañara otra persona y su madre tuvo una fuerte reacción. Mirá el video en la nota.

La Tora, conocida como Lucila Villar, fue sorprendida por Gladys, su madre, en Gran Hermano (Telefe), pero el miércoles 22 de febrero dejó saber que su visita no fue totalmente de su agrado.

El padre de La Tora aseguró en LAM (América TV) que ninguno de la familia quería entrar a la casa y exponerse de esa forma, pero Gladys fue la única que antepuso el amor que siente por su hija y accedió a acompañarla en esta aventura, ya que debían ser familiares cercanos.

Sin embargo, en medio de una charla con sus compañeros y su madre, La Tora manifestó quién hubiese preferido que entrara en el lugar de su madre: "Yo quería a una de mis amigas", Gladys respondió cabizbaja: "Yo me imaginé, yo les dije...". Lucila aseguró que pensó puntualmente en su amiga Cami, ante lo cual su madre expresó con desdén: "Bueno...".

En Twitter muchos manifestaron su repudio ante la forma en la que Lucila no valoró el esfuerzo de su madre: "pobre señora"; "qué triste"; "horrible decirle eso a la mamá sabiendo q hizo el gran esfuerzo x ella"; "mirá la carita triste de Gladys. La Tora es una persona horrible"; "respira profundo esa señora, me dan ganas de abrazarla. Que basura la tora. Mi vieja es mi todo, ver esto me destruye".

La filosa opinión de Cristian U sobre el cambio de La Tora en Gran Hermano

Cristian U se refirió filoso a la popularidad de Lucila Villar, conocida como La Tora y el motivo por el que se podría ver beneficiada por la decadencia del resto de personajes dentro de Gran Hermano (Telefe).

En comunicación por videollamada con Mañanísima (Ciudad Magazine), el ganador del reality en el 2011 explicó el motivo por el que considera que Lucila no cambió con respecto a la primera impresión que dejó después de su primer paso por la casa, sino que algunos de los favoritos del público se han ido desgastando por la cantidad de tiempo que tienen en el encierro: "La Tora está con menos fuerza negativa que Daniela y Julieta".

Al ver que Pampito considera que La Tora está "más iluminada" en esta segunda etapa de su juego, Cristian refutó con un potente argumento: "A mí me cae bien y yo discuto mucho con mi novia porque ella la detesta, a mí me pareció copada cuando salió, pero da raro como habla en los vivos, cuando dice ‘Hola Santu’ y todo eso. Pero, entonces, para mí no es que ahora Lucila esté más iluminada, sino que los otros participantes se oscurecieron más”.

D.D.

En esta Nota