viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 18:35

Se confirmó la elevación a juicio de Claudio Contardi en la causa por abuso sexual agravado: la palabra de Julieta Prandi

La Justicia determinó que no se haga lugar al pedido de declaración de nulidad que había solicitado el exmarido de la modelo y padre de sus dos hijos. Los detalles.

El miércoles 8 de marzo se confirmó la elevación a juicio de Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, en la causa por abuso sexual agravado. Tras darse a conocer la noticia, la modelo habló al respecto.

El periodista Guido Záffora dio la información en Intrusos (América TV) y dijo: "Acaban de confirmar la elevación a juicio contra Claudio Contardi, por la causa de Julieta Prandi. Nos acaban de mandar el documento, que no se hace lugar al pedido de declaración de nulidad que había pedido Contardi. Hay diferentes causas, pero esta información tiene que ver con la de abuso".

Qué dijo Julieta Prandi tras la elevación a juicio de Claudio Contardi

En diálogo con Emilio Dei-Cas, más conocido como "Tucho", cronista de A la Tarde (América TV), Julieta Prandi expresó: "Estaba en la radio cuando me mandaron el mensaje desde el estudio de Fernando Burlando, con la notificación de la resolución de la cámara. Hace más de un año que yo hice mi denuncia y estaba esperando la resolución de la Justicia".

"Me hicieron una pericia oficial y él se negó a hacer la suya. Hoy decidió la cámara rechazar la apelación de él y elevar a juicio oral, ahora hay que esperar a que el juzgado ponga la fecha del juicio. Yo no siento que se haya hecho justicia, siento que se está moviendo una causa que está hace mucho tiempo en espera", siguió.

"Pero bueno, es una luz al final del pasillo. Estamos esperando la fecha del juicio para pasar por un proceso que es un momento de mi vida muy triste y desagradable que necesito que termine, necesito cerrar ese capìtulo", concluyó Prandi. 

Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, declaró ante la Justicia en la causa por abuso y violencia

El exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, declaró ante la Justicia en la causa por abuso y violencia. Si bien no quiso hablar con la prensa, desde Intrusos (América TV) tuvieron acceso al escrito que presentó el lunes 17 de octubre de 2022 por la mañana en Unidad Fiscal N° 4 de Escobar. 

Gonzalo Vázquez, cronista del programa, intentó dialogar con Contardi antes y después de su declaración pero este no emitió palabras ante la cámara. Luego, al aire de Intrusos, Gonzalo leyó el escrito que presentó Claudio para defenderse de las acusaciones de la madre de sus dos hijos. 

"No declaró, presentó un escrito y se entiende que esta sea la estrategia que tenga de cara a lo que puede llegar a convertirse en un juicio", explicó el periodista. Y agregó: "El escrito son tres hojas. Arranca diciendo que la imputación es infundada. Y niega terminantemente haber cometido delito alguno, particularmente 'el absurdo e inexistente hecho del denunciado'".

Luego, Gonzalo leyó textuales del escrito de Contardi, donde niega las acusaciones de Julieta Prandi: "Mi exesposa ubica temporalmente estos supuestos y falsos hechos dos o tres años antes de la separación matrimonial, que se produjo en 2019, siendo que jamás en todo el tiempo transcurrido desde esa época ha hecho referencia alguna a este absurdo". 

"Niego expresa y categóricamente la falsa atribución que me dirige Julieta Prandi, resultando un verdadero absurdo que no haya tenido freno alguno para concretar una denuncia carente de toda realidad. Hemos tenido las relaciones sexuales propias de ese estado matrimonial sin que jamás haya existido situación alguna de naturaleza sexual que no haya tenido nuestro recíproco y mutuo consentimiento, fruto de una relación marital del amor y la voluntad común de compartir la vida. Jamás existió situación violenta alguna entre nosotros", añadió Contardi. 

R.L

En esta Nota