viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-03-2023 09:32

La Tora rompió el llanto al hablar de su relación con Nacho en Gran Hermano: "La verdadera prueba va a estar acá afuera"

Luego de su eliminación, La Tora pasó por el debate y no pudo evitar el llanto al escuchar las palabras de Nacho hacia ella.

La Tora es la última eliminada de la casa de Gran Hermano y ayer pasó por el debate para hablar sobre la segunda vez que es eyectada de la casa y diversos temas de la convivencia, entre ellos el vinculo que la unía con Nacho

Durante el programa mostraron un tape donde a Nacho se lo ve quebrar el llanto, luego va al confesionario y le dedica unas palabras a la oriunda de Berazategui. "Lu sabes que te quiero muchísimo, fue un placer conocerte acá adentro, espero que me esperes como te voy a esperar yo. Se que afuera nos esperan cosas más lindas todavía", le expresaba él mientras secaba sus lágrimas.

Luego del video, y al ya estar emocionada por las palabras de quien dejó adentro de la casa, Santiago Del Moro, conductor del programa, le alcanzo pañuelitos a La Tora y le preguntó: "¿qué sentís por Nacho?, ¿Qué son?" ella conmovida le dijo: "Compañeros de vida, esos somos. Igualmente para mi la cuestión verdadera va a estar acá afuera, porque adentro entramos como dos desconocidos sin saber nada de este mundo y creo que la verdadera prueba va a estar acá afuera".

Posteo de La Tora a Nacho
Posteo de La Tora dedicado a Nacho vía instagram histories

"Yo siempre hablé con el de los ´amigos del campeón´, y que hay que enfocarse en la familia, los amigos, los que siempre estuvieron antes de entremos a al casa. Y repito, creo que se va a ver eso que realmente somos, acá afuera, cuando él salga", sentenció ella para cerrar el tema. 

Ayer por la noche La Tora, luego de que por parte de producción le devolvieran su celular, para comenzar a dejar el aislamiento, compartió el video que subió una cuesta fan de el joven y le escribió: "Acá te espero con muchos besos, abrazos y amor. Haciendote toda la banca del mundo. Te quiero tanto baby Na".

 

A.A