jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 15:35

Luis Novaresio se mete en la polémica de Jorge Lanata y Dady Brieva: "No podemos..."

El periodista otorgó su punto de vista sobre este conflicto.

Dady Brieva y Jorge Lanata protagonizan uno de los conflictos mediáticos y políticos más polémicos del país. Recientemente, C5N estrenó PPT Peronismo Para Todos, espacio que tiene las mismas siglas e iniciales que PPT Periodismo Para Todos, el clásico programa de opinión de El Trece.  

Lanata, muy furioso, podría accionar legalmente contra Dady Brieva por haberle afanado el nombre. Tras esto, el periodista Luis Novaresio dio su opinión al respecto y fue muy picante con su perspectiva.  

En una entrevista con LAM (América TV), Novaresio dijo: “No podemos judicializar nuestro laburo. Yo creo que no hay que judicializar en lo posible casi nada de estas cuestiones. Es mucho”. Asimismo, destacó que Jorge Lanata es un hombre inteligente y dio a entender que tal vez la decisión de una medida cautelar contra Dady Brieva fue por un momento de calentura.  

El notero le explicó a Luis Novaresio sobre la similitud de las siglas de ambos programas. Ante esto, el comunicador expresó: “Eso es plagio en todo caso. Hay derechos intelectuales que debemos respetar. Si le copio y le afanó el coso está mal. Además, Dady no tiene necesidad”.

luis novaresio 0427
Luis Novaresio. 

¿Luis Novaresio se ofendió cuando Dady Brieva lo llamó “put*” en vivo? 

Por otra parte, recordó la vez cuando Dady lo llamó “put*” en una entrevista en vivo.Te hiciste put* no te vas a ser peronista”, fue la frase que el periodista le dijo al actual rostro de LN+. Con respecto a este escándalo, Luis sostuvo que su colega tiene la confianza para decírselo y afirmó que no le ofende el término.  

“Hay que salir un poco de lo políticamente correcto. Todo el mundo se siente ofendido si vos decís tal cosa. No se puede hacer humor y el humor no tiene límites, y si te ofendes con eso, entonces es mucho”, cerró Novaresio.   

AM

En esta Nota