sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2024 11:07

Fuerte caída de seguidores en la cuenta de Instagram de Furia tras su comentario gordofóbico a Big Ari en Gran Hermano

La jugadora más polémica de la casa generó repudio en la red tras sus dichos en las últimas horas y sus fans no la perdonaron.

Juliana Furia Scaglione lanzó un comentario gordofóbico por el reingreso de Big Ari (Ariel Ansaldo) a la casa de Gran Hermano (Telefe) y generó repudio en la red luego de ponerse del lado de Walter Alfa Santiago. Por este motivo, tuvo una fuerte caída de seguidores en su cuenta de Instagram, y la gente la destrozó a críticas.

Según lo que reflejaba su red social, tenía aproximadamente 776.000 seguidores que comenzaron a apoyarla después de ser la jugadora más polémica e importante de la casa. Sin embargo, tras sus dichos, perdió más de 16.000 en cuestión de horas, y el número sigue bajando. En este momento, quedó por debajo de los 760.000 seguidores.

Cuenta de Furia en Instagram 1
Cuenta de Furia. (Captura: Instagram)
Cuenta de Furia en Instagram 2
Cuenta de Furia. (Captura: Instagram)

Muchos de los fanáticos que la bancaban, expresaron en las redes que se confundió por lo que hizo y que preferían bajarse de la "Furioneta" al punto de dejar de seguirla en las redes.

Qué le dijo Furia a Big Ari

Big Ari entró a Gran Hermano a través de Congelados con la misión de entregarle a "Cariños" a Furia. Los participantes quedaron encantados, pero a Alfa se lo notó molesto. Tras varios minutos, Santiago del Moro, conductor del reality, volvió al piso y sorprendió a todos al anunciar que el exparticipante volvería para quedarse los mismos días que Alfa. Cuando Big Ari reingresó, todos los jugadores fueron a recibirlo eufóricamente, encantados. Furia, en cambio, se quedó atrás junto a Alfa.

 "Dale campeóóóón dale campeóóón", cantaban los participantes, mientras Furia miraba atónita: "¿Qué dale campeón? ¿Qué es esto?", dijo. "No lo entienden", acotó Alfa. "¿Cómo le hacen esto a Alfa, que es una estrella?", sumó Juliana. "Me voy", dijo por lo bajo Walter. "No, no te vas un pingo, boludo", reaccionó Scaglione.

Acto seguido, Furia lanzó mirando a cámara: "Traigan comida para Ariel, viejo. Traigan comida para ese chabón porque se va a comer todo. No, no, no. Traigan comida. Se va a comer todo. Si vos comés, imaginate lo que come ese muchacho".

El tema no quedó ahí. Furia estaba sentada al lado de Alfa, cerca del baño, cuando fue hasta el living para exigirle a Big Ari que bajara el tono de su voz para que a Alfa no le moleste.

"Bajá un poco el tono de tu voz así a él (Alfa) no le molesta, ¿dale?", le dijo Furia a Big Ari. En respuesta, tras haber quedado desconcertado inicialmente, Ariel dijo: "Bueno, armamos taponcitos para los oidos".

Esto no solo no cayó bien en la casa sino que en las redes se acentúo el repudio hacia la jugadora que hasta hoy se perfilaba como la ganadora segura.

Lejos de generar empatía, Furia obtuvo una lluvia de críticas en las redes sociales. Si bien algunos "Furiosos" justificaron los comentarios y apuntaron contra Alfa como el culpable, muchos fans comenzaron a bajarse de la "Furionetay calificaron sus dichos como "fuera de lugar", "está derrapando", "perdió el norte", entre otros.

En esta Nota