sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2024 14:10

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar: "Todo el edificio está acá en la vereda"

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.

Luzu TV sufrió un incidente en su edificio luego de que el piso debajo de donde tienen el set de grabación se comenzará a incendiar

Mientras estaba al aire Antes Que Nadie, la productora del programa les notificó a los integrantes y a los espectadores: "Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos porque nos tenemos que ir"

Tras haber generado incertidumbre, Diego Leuco contó con mayor detalle lo sucedido en su cuenta de Instagram: "Se empezó a incendiar el piso de abajo nuestro en el edificio de Luzu y tuvimos que evacuar estando al aire. Estamos bien. Todo el edificio está acá en la vereda". 

Además, mostraron la preocupación de su compañera ya que tenía en el estacionamiento de ese piso su vehículo. Finalmente, cuando llegaron al lugar vieron que no le había pasado nada y aseguraron: "El auto de Mica Vázquez estaba con cenizas encima". 

Horas después de que asistieran los bomberos a apagar el incendio, volvieron al aire con Nadie Dice Nada y el conductor de La Peña del Morfi (Telefe) mostró algunas imágenes de cómo quedó el lugar. 

Cómo continuará La Peña del Morfi tras la salida de Jésica Cirio

La Peña de Morfi (Telefe) está cada vez más cerca de volver a comenzar y no solo tiene nueva conductora, sino también sumara nuevos integrantes y algunas bajas más durante la temporada 2024.

Según Laura Ubfal en su sitio web, el programa de cocina podría volver a la pantalla de Telefe el 7 de abril. Tras la salida de Jésica CirioLizy Tagliani será la dupla en la conducción junto a Diego Leuco.

Además de Jésica CirioRodrigo Cascón tampoco formará más parte del programa, quien ya supo estar varios años en el staff de cocineros. En su lugar, fue convocada Felicitas Pizarro, cocinera y sommelier que suele crear contenido en sus redes.

Felicitas Pizarro junto a su familia
Felicitas Pizarro junto a su familia

Felicitas es nieta de Juan Carlos Saravia, lider de Los Chalchaleros y ya mostró sus cualidades en El Gourmet junto a su marido, Santiago Solerno, y como jurado de "El gran premio de la cocina" que conducía Carina Zampini.

Otras de las personas que tampoco estarán en el programa es la pastelera Mirta Carabajal, chef y docente gastronómica, quien estuvo en la última temporada del ciclo creado por Gerardo Rozín.

A.G.

En esta Nota