jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 23-03-2024 13:55

Agostina Spinelli y el fuerte cruce con La Tora en pleno vivo de Gran Hermano: "No hace nada"

En la noche de los ex mostraron un clip de Virginia Demo, y desató la polémica en el estudio a tal punto que provocó el cruce de las dos ex Gran Hermano.

Agostina Spinelli y La Tora protagonizaron un tenso cruce en el estudio tras ver un video de Virginia Demo llorando, y sin saber que hacer. La pelea habría comenzado ya que la policía no soporta las actitudes de la standapera, y la streamer la defiende.

La pelea comenzó cuando Agostina expresó su versión del juego de Virginia: “Chicos, yo no la soporto. Estoy cansada, es Andrea del Boca. Flaca, estás en un juego, estás nominada, bancátela. No te quieren porque no hacés un choto, no hace nada”.

“De acá afuera se ve de una forma y convivir con ella es otra. Es totalmente otra, nosotros lo vivimos en carne propia. Me irrita que se alquiló la banqueta de la punta, que no te da una mano”, agregó Spinelli.

“Me irrita que se alquiló la banqueta de la punta, que no te da una mano”. Y le respondió a los gritos a La Tora: “¿A vos te gusta vivir en un chiquero? ¿Vos sos la típica de ‘ay que me laven el vaso, que levanten ellos, yo no pienso hacer nada’? Sos mujer, da una mano”.

“Él es hombre y hace lo mismo. No nos cofundamos”, le retrucó la streamer. Y lanzó tajante la policía: “Ella no hacía, nada, absolutamente nada. Te lo digo yo que conviví”. “Bueno, es otra cosa. No tiene nada que ver que sea mujer y que sea madre”, finalizó el tema La Tora dejando sin palabras a Agostina Spinelli.

¿Cómo fue el Congelados de Agostina Spinelli?

Agostina ingresó a la casa con tres sobres de color violeta a la casa para dejarlos arriba de la mesa que rodea los sillones. A diferencia de Lisandro Navarro, tuvo que explicarle a los participantes que ellos mismos tenían que decidir quiénes abrían los sobres.

Durante su corta estadía, saludó a todos sus compañeros, le dio besos a algunos, pero la polémica más grande apareció cuando saludó a Furia cuando ingresó y cuando salió. La cara y los gestos de Juliana dieron mucho de qué hablar, ya que parece ser que no le habría gustado su vuelta. Por este motivo, muchos se lo tomaron como que quiso hacerla enojar en pleno Congelados.

Posteriormente, Catalina Gorostidi eligió abrir uno de los mejores sobres donde le comunicó que "se ganó una cena con alguien muy especial"Damián César Moya agarró el que decía que "ya estaba fulminado para la semana que viene" en caso de superar la placa de este domingo, y Joel Ojeda salió de placa al estar nominado (si no lo estaba, tenía que salvar obligatoriamente a un compañero).