sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2023 12:00

La respuesta de YG y HYBE a los rumores de romance entre Jennie de BLACKPINK y V de BTS

Un periodista dio a conocer la palabra de las las agencias que representan a los idols.

Los rumores que vinculan sentimentalmente a Jennie de BLACKPINK y V de BTS que circularon en Twitter el 18 de mayo hicieron crecer las especulaciones entre los fans. Un periodista dio a conocer la palabra de YG Entertainment y HYBE, agencias que representan a los idols respectivamente.

Según consignaron en un artículo publicado en Naver, cuando el medio Sports Seoul solicitó una respuesta de los dos gigantes de la industria, HYBE y YG Entertainment dijeron brevemente: “Es difícil verificarlo. No lo sabemos porque es la vida privada de los artistas”.

A pesar de la respuesta difundida, los fans esperan un comunicado oficial de las agencias.

¿Qué pasó con Taehyung y Jennie?

Pasó un año desde que un sujeto publicó en la red trucadas imágenes de Jennie de BLACKPINK y V de BTS juntos. Los rumores de romance reflotaron el 17 de mayo, cuando un fotógrafo compartió un video que muestra a una pareja paseando por París, y asegura que son ellos.

Sin embargo, aunque la historia fue publicada por varios medios internacionales citando a los tuits que se hicieron virales, aún no hay confirmación o desmentida sobre el tema.

Unos vídeos publicados recientemente por el fotógrafo francés Amar Taoualit muestran supuestamente a Jennie, de BLACKPINK y a V, de BTS tomados de la mano mientras paseaban por el Sena en París, donde ambos casualmente se encuentran para cumplir con actividades laborales.

Las especulaciones aumentaron cuando los fans -BLINKs para BLACKPINK y ARMYs para BTS- notaron que las dos estrellas han lucido un collar similar.

No es la primera vez que se rumorea que V y Jennie están saliendo. En 2022, los dos artistas encararon rumores de romance, en los que se afirmó que fueron vistos juntos en la isla turística surcoreana de Jeju. Sin embargo, en ese momento, tras una primera declaración corta -como ahora- las agencias que los representan emitieron un comunicado más extenso donde negaron rotundamente la supuesta relación, y advirtieron acciones legales a quienes difundieran mentiras sobre sus artistas.

En octubre de ese año, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad por las amenazas que recibió tras el rumor, Jennie asistió al desfile de Chanel, marca de lujo que representa como embajadora global, en el marco de la Semana de la Moda en París.

Jennie, quien pronto debutará como actriz con la serie de televisión de HBO "The Idol", asistirá el lunes a la alfombra roja y la proyección de la serie en la 76ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. En tanto V, llegó a París para cumplir su calendario con Celine, marca que representa globalmente al igual que Lisa de BLACKPINK.

En esta Nota