miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2023 17:37

Jennie de BLACKPINK lanzó su colección para Calvin Klein y los artículos se agotaron en minutos

La embajadora global de la marca presentó su cápsula en un evento organizado para ella en Seúl. Las gemelas Simi y Haze, Kazuha de LE SSERAFIM, Rowoon de SF9 y Jungkook de BTS estuvieron entre los invitados.

Jennie Kim lanzó oficialmente su cápsula de edición limitada en colaboración con Calvin Klein, marca que también representa globalmente. El éxito fue masivo ya que a minutos de ponerse a la venta, los artículos se agotaron y la página colapsó. 

La colección, llamada Jennie for Calvin Klein, se lanzó el 10 de mayo, con una tienda pop-up especial creada para la integrante de BLACKPINK en Seúl, Corea del Sur. Allí, la misma Jennie presentó in situ su colección y compartió con los invitados su faceta de diseñadora. Entre los presentes se encontraban las gemelas Simi y Haze, íntimas amigas de la idol que viajaron especialmente desde Los Angeles para acompañarla, Kazuha, miembro de LE SSERAFIM, VinceRo Woon de SF9,  y para sorpresa de muchos, también estuvo Jungkook de BTS, quien al igual que Jennie es embajador de la marca, entre otros.

La colección que consta de 17 artículos viene en una gama de colores pastel elegida específicamente por Jennie, e incluye prendas informales, como conjuntos de ropa interior, vaqueros, camisetas, polares y prendas de punto. Los precios oscilan entre 25 y 150 dólares.

Como añadido y toque personal para los BLINKs y Jennsetters -fandom de BLACKPINK y fans personales de la idol-, las prendas llevan el clásico logotipo de Calvin Klein, reimaginado con la letra de la propia artista, que al darlo vuelta forma Jennie Kim.

La colección es un éxito masivo, y los artículos se agotaron a minutos de su lanzamiento. Rápidamente, los fans pidieron a Calvin Klein que volvieran a llenar de stock su página, algo que hicieron minutos después.

 

Jonathan Bottomley, director de marketing global de Calvin Klein, dijo sobre Jennie, quien es embajadora de la marca hace años: “Habiendo trabajado con JENNIE en varias campañas, sabemos de primera mano que es una potencia cultural. Su personalidad, talento y estilo distintivo tienen un gran impacto global. Nuestra asociación surge de un lugar auténtico: JENNIE es fanática de la marca desde hace mucho tiempo, y queríamos profundizar esa relación aportando su perspectiva personal a nuestros productos”.

 

"Colaborar con Calvin Klein en esta cápsula ha sido una emocionante progresión en nuestra asociación", dijo Jennie Billboard. "Esta colección refleja mi estilo diario y se basa en muchos de los esenciales de Calvin Klein que se han convertido en básicos de mi armario", agregó. "Quería aportar un toque personal a estas piezas, que verán reflejado en el ajuste, la paleta de colores y los detalles. Mi aspiración para esta colección es que todo el mundo se sienta tan feliz y seguro de sí mismo con estas piezas como yo", indicó.

El éxito de la colección demuestra el sentido de la moda y el estatus de reina de ventas de Jennie. Sin duda, los fans de la cantante y de la marca estadounidense estarán impacientes por ver más colaboraciones entre ambas en el futuro. 

El mes pasado, Jennie protagonizó la campaña de primavera 2023 de Calvin Klein, en la que también aparecían otras celebridades como FKA Twigs, Kendall Jenner, Aaron Taylor-Johnson y Michael B. Jordan. El año pasado, la ídol también apareció en las campañas de primavera y otoño 2022 de la marca.

 

En esta Nota