viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 12-05-2023 02:32

BTS lanzó "The Planet", la canción principal de la serie de animación "Bastions"

Es el primer tema que presentan como grupo completo desde "Yet To Come" en 2022.

BTS lanzó el 12 de mayo "The Planet", la canción principal de la serie de animación surcoreana "Bastions". Es el primer tema que presentan como grupo completo desde "Yet To Come" en 2022.

¿Cuándo estrena Bastions?

"You're one in a million/So let all your colors shine", canta BTS en el single para Bastions, que se estrenará en la cadena de televisión surcoreana SBS el 14 de mayo.

El álbum físico de la banda sonora original (B.S.O.) de "Bastions", la nueva serie de animación en la que participa la superestrella del K-pop BTS, se lanzará el 25 de mayo, según anunció la productora de la serie, Thymos Media.

"Bastions" es una serie de animación en 3D que cuenta la historia de un superhéroe novato, quien descubre la identidad de un villano, responsable de la destrucción del medio ambiente, y se convierte en un verdadero héroe al salvar la Tierra, consignó Yonhap.

BTS cantó "The Planet", -que se grabó antes del alistamiento militar de Jin-, el tema principal de la serie de animación, lo cual llamó mucho la atención de ARMY -fandom oficial del grupo- y público en general. Esta canción es la primera de BTS, lanzada como grupo, tras "Yet To Come", publicada en junio del año pasado.

El álbum de la B.S.O. de la serie de animación contará también con otros temas de Heize, LE SSERAFIM, BB Girls (antes Brave Girls) y AleXa. 

En esta Nota