sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 17-05-2023 23:38

¿Jennie de BLACKPINK y V de BTS están saliendo?: reavivan los rumores tras un video en París

Un fotógrafo publicó videos y fotos y la red colapsó. Mirá.

Pasó un año desde que un sujeto publicó en la red falsas imágenes de Jennie de BLACKPINK y V de BTS juntos. Los rumores de romance reflotaron el 17 de mayo, cuando un fotógrafo compartió un video que muestra a una pareja paseando por París, y asegura que son ellos.

Sin embargo, aunque la historia haya sido publicada por varios medios internacionales citando a los tuits que se hicieron virales, no hay confirmación alguna de que esto cierto.

¿Qué pasó con Taehyung y Jennie?

Como si faltaran las especulaciones en la industria del K-pop, a pesar de que en 2022 YG Entertainment y HYBE, agencias de representación de Jennie y V respectivamente, negaron rotundamente que los idols de 27 años de edad estuvieran involucrados sentimentalmente, unos vídeos publicados recientemente por el fotógrafo francés Amar Taoualit muestran supuestamente a Jennie, de BLACKPINK y a V, de BTS tomados de la mano mientras paseaban por el Sena en París, donde ambos casualmente se encuentran para cumplir con actividades laborales.

Los vídeos, que supuestamente captan a los idols, generaron una locura absoluta entre los dos fandoms -BLINK y ARMY-, cuya rivalidad es épica. Si bien las imágenes carecen de nitidez, la bomba de humo quedó en el aire.

En 2022, los dos artistas encararon rumores de romance, en los que se afirmó que fueron vistos juntos en la isla turística surcoreana de Jeju. En octubre de ese año, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Jennie asistió al desfile de Chanel, marca de lujo que representa como embajadora global, en el marco de la Semana de la Moda en París.

Jennie y V Twitter

Una fan de BLACKPINK le entregó a Jisoo una carta donde le explicaba que el hombre que había publicado las supuestas fotos amenazó con ir a buscar a la idol a la puerta del lugar donde se realizaría el evento. Ante ese contexto, YG lanzó un comunicado advirtiendo acciones legales contra todo aquel que difundiera falsas informaciones y dispuso un bloque de guardaespaldas para resguardar a su artista.

HYBE, por su parte, también anunció acciones legales contra quienes difamaran a sus artistas.

Jennie, quien pronto debutará como actriz con la serie de televisión de HBO "The Idol", asistirá el lunes a la alfombra roja y la proyección de la serie en la 76ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. En tanto V, llegó a París para cumplir su calendario con Celine, marca que representa globalmente al igual que Lisa de BLACKPINK.

En esta Nota