jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-05-2023 17:25

Norberto Marcos rompió en llanto en pleno vivo tras hablar sobre su separación de Fátima Florez: "Yo la sigo amando"

La expareja de la humorista habló por primera vez luego de la ruptura, y se quebró en el programa de Intrusos.

Norberto Marcos y Fátima Florez se separaron en abril de 2023 tras estar más de 20 años juntos. A partir de ahí, han circulado varias especulaciones sobre la ruptura, pero nunca se supo el motivo con exactitud. Esta vez, la expareja de la humorista, habló con Intrusos (América TV) y rompió en llanto tras recordar todos los momentos que vivió con ella.

"Estoy un poco anonadado de todas las cosas que se están diciendo, el 90 por ciento está alejado de la realidad. Simplemente es una separación como cualquier matrimonio en una crisis, decidimos distanciarnos", comenzó explicando.

"Acá no hubo ni terceros, ni estafas, ni nada. No nos estábamos llevando bien y decidimos separarnos un tiempo, nada más que eso", continuó.

Luego, admitió que por momentos llegaron a pelearse. "Si bien discutimos más que nada por cosas de trabajo, se hace muy duro porque son muchos años juntos. Seguimos siendo muy buenos amigos y habland0. Compartimos la misma pasión, el mismo sueño y a veces se hace duro. Muchos años...", detalló el empresario, con la voz entrecortada por el llanto.

"Yo la sigo amando, por su puesto. Fue mutuo. Somos dos personas grandes, inteligentes y que nos queremos y a veces es mejor separarse que hacerse daño", aclaró Norberto Marcos.

Por otro lado, explicó que "las separaciones nunca son fáciles, y que les duelen las cosas que se están inventando sobre su separación con Fátima Florez".

"La Visa de Fátima es de talento y la única que la puede revocar es Estados Unidos. Ella no me envió ninguna carta documento", afirmó.

Finalmente, concluyó: "A partir de mi infarto me emociono mucho y me cuesta mucho hablar. Hablo con Fátima todos los días, está todo perfecto".

M.S

En esta Nota