domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2023 13:06

La reacción de Natalie Weber sobre los videos y las fotos que encontró en el celular de Mauro Zárate: “Las minas son regaladísimas”

La modelo habló sobre cómo lleva la vida de botinera, su relación con el futbolista, y 'las infidelidades'. Mirá

Natalie Weber estuvo como invitada en 'LAM' (América TV), habló sobre su relación de 14 años con Mauro Zárate, admitió que fue tóxica y reveló las cosas que encontró en el celular de su esposo cuando lo revisaba. 

“De los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Sí fui cornuda”, comenzó la modelo, en el ciclo conducido por Ángel de Brito. Igualmente remarcó que no fue su actual esposo quien le fue infiel. 

Natalie Weber y flia
Natalie Weber y Mauro Zárate. (Vía: Redes)

Y continuó: ”Las minas son regaladísimas con el jugador de fútbol: hay videos, fotos, todo. A la botinera le gusta el rubro, mandan muchas fotitos”. Además, admitió que ahora está relajada ya que confía en su pareja. “Llevo 14 años si ya no me relajo…”, sostuvo. 

Sin embargo, recordó los errores que cometió junto a su pareja en el comienzo de la relación: “Los primeros años éramos muy tóxicos. No soy celosa pero lo fui, fui muy tóxica. Le revisaba el teléfono una vez por semana. A él no le gustaba que yo labure tampoco”.

Natalie Weber junto a su marido, Mauro Zárate y sus hijos, Mia y Rocco.
Natalie Weber junto a su marido, Mauro Zárate y sus hijos, Mia y Rocco. (Vía: Redes)

Y cerró: “La maternidad me sacó del medio, estaba con la teta, la mamadera y los pañales hasta que volví a tomar vuelo”.

Natalie Weber tuvo un fuerte cruce con Flavio Azzaro en Desayuno Americano

Natalia Weber enfrentó a Flavio Azzaro en pleno vivo de Desayuno Americano (América TV) por los dichos que tuvo sobre Mauro Zárate y su pase de Club Atlético Vélez Sarsfield a Boca Juniors.

En medio de un debate en el que surgió el rol del periodista deportivo, la panelista no dejó pasar la oportunidad de reclamarle cara a cara a Flavio el haber tratado de "pesetero" y "mercenario" a su marido tras dejar Vélez Sarsfield para sumarse a Boca.

Qué pasó entre Flavio Azzaro, Natalie Weber y Mauro Zárate

Natalia Weber: "Muchos mienten, tienen fruta, se creen con impunidad para hablar de jugadores y acá tenemos uno adelante"

Flavio Azzaro: "¿En qué mentí?"

Natalia Weber: "Mentiste un año sobre Mauro. Un año entero diciendo boludeces. Primero y principal dijiste que Vélez le había dado plata al padre de Mauro, dijiste que Mauro era un sorete, que era un mercenario, un mal hermano, mal tipo, mal hijo, pesetero, mal marido y mal amigo...".

Flavio Azzaro: "¿Mal marido?"

Natalia Weber: "Yo tenía la mejor con él hasta que de repente se hizo un festín cuando Mauro pasó a Boca cuando no tenía la menor idea. Un año se hicieron un festín con Mauro"

Flavio Azzaro: "Hay cosas que son de interpretación. Ella puede interpretar que yo miento y bueno..."

Natalia Weber: "Mentís"

Flavio Azzaro: "Bueno... Es difícil charlar así... Tu marido dijo que solamente iba a jugar en Vélez. ¿Te acordás de eso?"

Natalia Weber: "Sí y se arrepintió, y pidió disculpas el día que firmó en Boca. Cambió de opinión, como hacemos todos, evolucionamos"

Flavio Azzaro: "¿Y quién miente?... Ella tiene que comprobar lo que está diciendo".

Flavio Azzaro: "No jugaba afuera, sino no hubiese vuelto nunca a VélezSi tanto amaba a Vélez ¿por qué se fue a Boca?"

Natalia Weber: "No tenés idea, estábamos en Dubai y nos iba bárbaro"

Flavio Azzaro: "En términos futboleros, tu marido es un mercenario y un traidor. Tu marido está enamorado de la plata y está bien”.

Natalia Weber: "Sos un nefasto, no tenés que estar en los medios de comunicación. Un desastre. Mi marido cambió de club nada más, no tiene nada de malo"

Flavio Azzaro: "Tu marido traicionó al club que lo vio nacer”.

Al ver el cruce que tenía su mujer con el periodista, Mauro Zárate se comunicó con la producción del ciclo para salir al aire telefónicamente y responderle él a Azzaro.

Mauro Zárate: "Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo. Gordi, vos ya lo sabés, ya te lo dije... Es un pobre tipo que no tiene nada”

Flavio Azzaro: "Ves, así es Mauro Zárate"

Mauro Zárate: "Vos sos un cagón, te estoy mirando por la tele, vos sos un cagón. Yo me junto con vos y si nos tenemos que agarrar a trompadas, nos agarramos a trompadas... Este tipo sale en un programa diciendo pelotudeces de la gente y de los jugadores, es lo único que sabe hacer”.

Mauro Zárate: "Yo quiero que mi mujer no hable con este tipo, me parece vergonzoso que hayan llevado a un tipo así al programa. No va a poder llegar a nada porque lo echan de todos lados... Me voy contento porque te cerré el orto".

A.A

En esta Nota