viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 25-07-2023 11:52

El picante comentario de Nacho Castañares sobre el vínculo entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: “Casi se comen”

El subcampeón de Gran Humano lanzó un pícaro comentario y reavivó los rumores de romance entre sus compañeros. Mirá

Mientras Julieta Poggio intentaba explicar una anécdota que vivió junto a Marcos Ginocchio, Nacho Castañares lanzó un picante comentario, incómodo a su compañera, y reavivó los rumores de romance. 

Durante la transmisión de 'Fuera de Joda' (Telefe), programa que conducen Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis y Lucila La Tora Villar, se vivió un particular momento ocasionado por un miembro del programa. 

Julieta estaba intentando relatar una anécdota que compartió con ‘El Primo’. "Cuestión amigos, estábamos muertos de hambre, literalmente ¿viste cuándo tenés un vacío en el estómago?", comenzó la joven. 

Nacho, quien fue parte de la anécdota pero se retiró antes, y por eso sabía que tanto su compañera como el ganador de 'Gran Hermano 2022' (Telefe), quedaron solos, interrumpió el relato, y picante, lanzó: "Me imagino. Casi se comen entre ustedes".

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio comiendo juntos
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio comiendo juntos (Vía: Redes)

Después tuvo miradas complices con La Tora y Daniela, que entendieron a qué se refería y sabían lo que iba a ocasionar. Por otro lado, Julieta intentó seguir con su anécdota, pero ante el comentario de Nacho, comenzó a enredarse en el relato. 

Suspicaz, nuevamente, Castañares, agregó: "Ayyyyyy, que se me traba la lengua". Todos se rieron, hubo miradas cómplices y, también, un poco de incomodidad. 

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio (Vía: Redes)

El sorpresivo cambio de look de Nacho Castañares

Nacho Castañares fue a fondo por un drástico cambio de look, publicó un video para anunciarlo y revolucionó a sus fans que llenaron de likes y comentarios su posteo. 

El subcampeón de 'Gran Hermano' (Telefe), optó por un rotundo cambio en su pelo, y mostró el proceso de lo que llevó a cabo su amigo y peluquero, Facundo Navaja. El rubio quedó atrás y le dio la bienvenida a un nuevo estilo, que al menos, a sus fans les encantó, debido a la interacción que tuvo su publicación.

Nacho eligió hacerse reflejos platinados. Primero mostró el proceso ni bien le sacaron la gorra, y luego posó peinado. Además, se lo notaba feliz con el resultado.

Nacho Castañares
Nuevo look de Nacho Castañares (Vía: Redes)

Algunos de los comentarios de su foto, expresaban: “Él más fachero”, “El Rey”; “Te volaste encima, te queda pintado”, “Me encanta pero amaba a Nacho y Marcos con el pelo largo”, “Mi amor”, “Todo le queda bien”, entre muchos otros.

A.A