jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-05-2022 17:35

Flavio Azzaro sorprendió con sus declaraciones sobre LAM: qué dijo

El periodista reveló su apreciación sobre el ciclo de Ángel de Brito. Enterate de todo en la nota.

Flavio Azzaro sorprendió ayer a sus seguidores de Twitter, cuando hizo un inesperado halago a "LAM" (América TV) y al contenido que brinda noche a noche.

El periodista tuiteó minutos después de que el ciclo de Ángel de Brito saliera del aire este viernes y dejó en claro cuál es la relevancia que este tiene en su vida: "Sin dudas, @elejercitodelam es hoy mi programa de cabecera". Asimismo, Flavio Azzaro afirmó: "El único que miro o busco en Flow".

Flavio Azzaro sobre LAM

El conductor de televisión explicó lo que considera que De Brito y sus angelitas hace para lograr esa distinción entre tantos programas en la televisión: "El clima que generan, temas que no me interesan terminan interesándome, protagonistas que se animan a contar cosas… Es un show adictivo del cholulaje que tanto amamos. #LAM". 

Azzaro sumó al tuit un mensaje para Beto Casella y su equipo: "Que me perdone @BenditaOk, pero hoy estoy en esta".

El último cruce de Flavio Azzaro

A principios de mes, Karina Iavícoli enfrentó a Flavio Azzaro en "Socios del Espectáculo" (El Trece), después de que esta cuestionara la acusación de abuso que hizo Luciana Salazar sobre Martín Redrado en el mismo ciclo.

"A mí, intentó abusarme", expresó Luciana en comunicación telefónica con el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ante lo cual Iavícoli le consultó directamente: "¿Lo denunciaste por abuso?". Azzaro apuntó fuertemente contra Karina en su programa en Crónica y tras ver un informe sobre lo ocurrido, manifestó: "¿Cómo le va a preguntar eso la periodista? ¡Digan algo, chicas! ¡Es una vergüenza! Hay un montón de chicas abusadas que no lo pueden contar en el momento".

Visiblemente impresionado e indignado por la pregunta de IavícoliFlavio Azzaro agregó: "No, ¡loco! Si esto lo dice un hombre lo echan de todos lados. ¿Cómo le va a preguntar eso? ¿Cómo se llama? ¿Karina es? Es una falta de respeto. Si esto lo hace un hombre lo linchan. Está loca. Están todos locos".

reaccionó a los dichos del periodista al aire las declaraciones del periodista contra la panelista: "Azado [sic], perdón porque tengo alineadores, no es que te esté tomando el pelo, me sale Azado [sic]. Este chico tiene problemas con todo el mundo. Estaba recordando, se metió con Messi, con Pampita, con Canaletti, con García Moritán, con su compañera, Mariana Di arco. ¿Qué quiero decir? A vos no te quiere nadie. Cuando vos te preguntás ¿en qué país vive Iavícoli? En el mismo que vos, con la diferencia de que a mí la gente no me cancela, me contrata, me quiere, me banca en las cosas que digo".

Iavícoli recordó todas las veces en las que Flavio ha sufrido fuerte repudio por sus palabras y argumentó: "Vos estás más cerca de estar haciendo un show en un teatro, por ahí te contratan porque ya vienen las vacaciones de invierno; estás cerca de estar fuera de los medios que de estar en los medios". Además, la periodista confesó que si quisiera, podría iniciar acciones legales en contra del comunicador: "Primero, te podrías comer un juicio porque me dijiste loca. Es una acusación muy grave, porque hay gente que tiene problemas con la salud mental, y me parece que te fuiste un poquito al carajo".

"Después dijiste que soy una vergüenza. Si yo fuera una vergüenza, no estaría acá sentada, ni sería tan buena periodista como desde hace 25 años. Vos me conocés, esa chicana vieja de andar preguntando cómo se llama alguien (no va)...", comentó la panelista, para luego refrescarle la memoria a los televidentes sobre los famosos que han manifestado su desagrado hacia el trabajo de Flavio: "Santi Maratea y Darío Barassi dijeron que gente como vos deberían estar fuera de la televisión. Yo también me sumo a ese grupo que cree que gente como vos no tendría que tener un espacio, porque lo que hacés vos no es periodismo, es un show televisivo".

"Ah, y me olvidaba: también sos homofóbico. Te metiste con el café Marimari... No sabés nada. Te falta calle, papi. Me parece que tenés que andar un poquito más por la calle y dejar de barbear a mujeres. Eso te sale bastante bien. Por eso digo que capaz que lo tuyo es el teatro. Pero conmigo, chito la boca", concluyó Iavícoli.

Mientras que "Socios del Espectáculo" (El Trece) seguía al aire, Flavio Azzaro respondió a los dichos de Karina en Twitter, pero con la particularidad de hacerlo con humor, debido a que publicó una fotografía de un asado, en referencia al error que cometía la periodista al decir su apellido a causa de los alineadores.

D.D.

En esta Nota