viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2021 10:43

La reacción de Marcelo Tinelli después de que Ángel de Brito anunció cuándo termina LAM

Tras el sorpresivo anuncio del jurado de La Academia sobre su programa de espectáculos, el conductor quiso saber detalles. “¿Y qué vas a hacer, Ángel?”, expresó.

En la última emisión de La Academia de Showmatch (El Trece), Marcelo Tinelli le consultó a Ángel de Brito sobre el inesperado anuncio que hizo sobre el final de LAM en su cuenta de Twitter y no disimuló su incertidumbre.

“Hoy nos sorprendió a todos. ¿Termina LAM? ¿Pasó algo?”, indagó Marcelo. A lo que Ángel le contestó: “Sí, terminamos el 31. A fin de año. Lo voy a contar mañana, pero es así, terminamos. No es chiste”.

Ante esto, el conductor y productor no pudo disimular su cara de asombro y el periodista de espectáculos se tomó un tiempo para agradecerle: “Gracias por tu apoyo, de todos los años a LAM. El éxito también es parte tuya. Gracias, Marcelo. Y por todos estos años de trabajo, que amo trabajar en este programa”.

“¿Y qué vas a hacer, Ángel?”, le preguntó totalmente atónito por la noticia. Y él le respondió: “No lo sé”, deslizando una pequeña risa. “¡Qué raro todo!”, concluyó Tinelli.

Cabe mencionar que el anuncio del jurado de La Academia llegó el mismo día en el que Maite Peñoñori reveló su salida de LAM. “Primicia: el 31/12 termina Los Ángeles de la mañana. Mañana viernes les cuento todo en LAM”, escribió Ángel de Brito sobre el futuro de LAM en el aire del canal comandado por Adrián Suar.

Qué pasará con Los Ángeles de la Mañana

Si bien el conductor anunció la finalización de Los Ángeles de la Mañana, lo cierto es que horas antes se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram, y dejó en claro que renunció a todos sus trabajos menos a LAM.

"Angelito, ¿el año que viene solo LAM? ¿O vas a hacer otras cosas? PD: no veo mas La Academia sin vos", le puso un seguidor. La respuesta de Ángel de Brito fue contundente: "Solo LAM".

Anuncio Angel de Brito LAM

De todas maneras, habrá que esperar a la emisión de hoy viernes 10 de diciembre para saber con exactitud qué pasará con el programa de El Trece.

A donde irá Maite Peñoñori tras su salida de LAM

Si bien la panelista anunció ayer en LAM su despedida, entre lagrimas, generó incertidumbre al no revelar en qué canal iba a seguir desempeñándose. Sin embargo, horas después,  Exitoína pudo confirmar que Maite Peñoñori se sumará al panel de Intrusos el próximo lunes 3 de enero. 

Maite Peñoñori

La salida, sorpresiva para todos, de Maite de LAM supone un cimbronazo para el ciclo conducido por Ángel de Brito, ya que es una de las panelistas/cronistas más importantes del programa. De esta manera, la mesa de Intrusos estara integrada -por ahora- por Paula Varela, Karina Iavicoli, Marcela Baños, Virginia Gallardo y Maite Peñoñori.

Este sitio también pudo saber que no será la única adhesión al emblemático programa de espectáculos de América TV.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota