domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 09-12-2021 20:00

Ángel de Brito despidió a Maite Peñoñori de LAM con un contundente mensaje

Después de terminar el programa, el conductor le dedicó un mensaje a la exangelita que se sumará a América. Mira.

Después de terminar la emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Ángel de Brito despidió a Maite Peñoñori -que deja el programa- con un contundente y sentido mensaje a través de la red.

"Mañana se jubila MAITE como Angelita", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Instagram junto a fotos con Maite y otra con todas las angelitas. Y continuó: "Hasta la próxima @maitepenio excelente profesional, buena compañera y una amiga que me dio #LAM". "Lo mejor para todo lo que venga. ¡La vas a romper siempre!", cerró el conductor de LAM, destacando a la joven periodista que ha brillado en su paso por el éxito de las mañanas de El Trece.

Mensaje de Angel de Brito a Maite Peñoñori

Por qué se fue Maite Peñoñori de Los Ángeles de la Mañana

Maite Peñoñori sorprendió este 9 de diciembre al aire a sus compañeras de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y a Ángel de Brito, cuando anunció su despedida del ciclo matutino de espectáculo. La periodista decidió abrir una nueva posibilidad en su carrera profesional y se alejará del espacio que le dio su primera oportunidad en el medio hace seis años atrás.

Tras presentarla como “la mejor cronista de su generación”, el conductor destacó el trabajo de Maite. “Me costó mucho tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo, en especial el lugar en el que crecí porque me diste mucho espacio. Sé que no todos los conductores son así de generosos, pero vos sí lo sos”, explicó la periodista.

Sobre los motivos que la llevaron a renunciar a LAM, Maite Peñoñori dijo: “Sentía que tenía que cerrar un ciclo. Quiero agradecerle a las chicas, que son excelentes compañeras. De todas aprendí un montón. A veces da la impresión que en este programa nos matamos, pero es un equipo humano hermoso. De todas me llevo algo bueno, de vos Ángel también y de la producción”. “Lo pasé súper bien”, cerró quebrada.

A qué programa se fue Maite Peñoñori

Al empezar la emisión de la fecha, los conductores de IntrusosAdrián Pallares y Rodrigo Lussich, anticiparon: "En las próximas horas tendremos un anuncio de una flamante incorporación, que se dará en los próximos días".

Si bien terminaron el programa sin mencionar el nombre de dicha incorporación, Exitoína pudo confirmar que se trata de Maite Peñoñori. La periodista se sumará al panel de Intrusos el próximo lunes 3 de enero. 

Maite Peñoñori

La salida, sorpresiva para todos, de Maite de LAM supone un cimbronazo para el ciclo conducido por Ángel de Brito, ya que es una de las panelistas/cronistas más importantes del programa. De esta manera, la mesa de Intrusos estara integrada -por ahora- por Paula Varela, Karina Iavicoli, Marcela Baños, Virginia Gallardo y Maite Peñoñori.

Este sitio también pudo saber que no será la única adhesión al emblemático programa de espectáculos de América TV.

L.M

En esta Nota