viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-12-2021 14:10

Maite Peñoñori se fue de Los Ángeles de la Mañana entre lágrimas: el motivo de su salida

La periodista compartió con los televidentes las razones por las que renunció al programa de Ángel de Brito. Mirá el video en la nota.

Maite Peñoñori sorprendió hoy al aire a sus compañeras de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y a Ángel de Brito, cuando anunció su despedida del ciclo matutino de espectáculo. La periodista decidió abrir una nueva posibilidad en su carrera profesional y se alejará del espacio que le dio su primera oportunidad en el medio hace seis años atrás.

Después de ver el especial que preparó la producción de "LAM" con sus mejores momentos, Maite Peñoñori comentó entre lágrimas lo complejo que es para ella vivir este momento: "Me costó un montón tomar esta decisión, este programa para mí fue todo. Fue el programa en el que crecí, en el que me fuiste dando un montón de espacios (le habló directamente a Ángel de Brito), siempre lo digo, no todos los conductores son así de generosos".

Por qué se fue Maite Peñoñori de Los Ángeles de la Mañana

Asimismo, la panelista confesó qué la llevó a tomar esta decisión: "Sentía que tenía que cerrar un ciclo (a nivel profesional)". Aún es un misterio a qué canal o qué programa será el nuevo destino de Maite Peñoñori, pero se sabe que es algo que sucederá, ya que el conductor le consultó al aire si podía decirlo en vivo, pero ella le pidió que lo guardara hasta mañana.

De igual manera, Maite aprovechó para dirigirse a las angelitas: "Quiero agradecerles a las chicas, que son todas excelentes compañeras, aprendí un montón de todas. Muchas veces da la impresión desde afuera de que en LAM se pelean, se matan y de verdad que es un equipo humano hermoso. Me llevo de todas algo super bueno. La pasé super bien, me reí todo el tiempo, este programa tiene algo muy fresco, muy espontáneo. Me pasó todo al aire, me caí, me levanté, me pute* Pampita".

maite peñoñori
Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Mariana Brey, Maite Peñoñori, Ángel de Brito, Yanina Latorre y Pía Shaw.

Ángel de Brito apoyó la salida de Maite Peñoñori de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y le dejo en claro que la amistad continuará más allá de las pantallas y el trabajo: "Está muy bien, siempre hay que buscar nuevas opciones. Maite va a seguir siendo amiga nuestra"; pero sí fue contundente al exponer la primera acción que hará en lo que su panelista se vaya: "Ya te estoy eliminando del chat".

Ángel de Brito se despidió con emotividad de Maite Peñoñori

El periodista compartió un sentido mensaje para Maite Peñoñori en sus redes sociales, a través del cual da a entender que la salida de la panelista se dio en buenos términos y que el vínculo se mantendrá aunque no compartan trabajo: "Mañana se jubila Maite como angelita. Hasta la próxima, excelente profesional, buena compañera y una amiga que me dio 'LAM'. Lo mejor para todo lo que venga. ¡La vas a romper siempre!". Habrá que ver cuál será el próximo paso que dará la panelista, entre las angelitas que han cambiado de canal se encuentran Evelyn Von Brocke, Karina Iavícoli y Analía Franchín, las dos primeras escogieron "Intrusos" (América TV) y la última está brillando en "Flor de Equipo" (Telefe).

maite peñoñori
Maite Peñoñori y Ángel de Brito.

Por otro lado, existe una gran incertidumbre sobre el futuro laboral de Ángel de Brito; el conductor aseguró que durante el 2022 su único proyecto al aire será el programa de espectáculos, desligándose de esta manera de CNN Radio y "Showmatch: La Academia". Sin embargo, no cerró para siempre la posibilidad de trabajar nuevamente con LaFlia, ya que a lo que se estaría negando es a volver como jurado al reality de baile conducido por Marcelo Tinelli.

W.D.G.D.

En esta Nota