Jueves 19 de mayo de 2022
DESTACADA | 09-12-2021 21:19

Ángel de Brito lanzó un bombazo sobre el futuro de Los Ángeles de la Mañana: ¿Finaliza?

El conductor sorprendió a todos con el anuncio después de la abrupta salida de Maite Peñoñori. ¿Termina realmente? Mira.

Ángel de Brito sorprendió a todos al anunciar que Los Ángeles de la Mañana (LAM) terminara antes de finalizara el 2020. La noticia llega el mismo día que Maite Peñoñori anunció su salida del ciclo de El Trece.

“Primicia: el 31/12 termina Los Ángeles de la mañana. Mañana viernes les cuento todo en LAM”, escribió Ángel de Brito sobre el futuro de LAM en el aire del canal comandado por Adrián Suar.

Angel de Brito mensaje final LAM

Qué pasará con Los Ángeles de la Mañana

Si bien el conductor anunció la finalización de Los Ángeles de la Mañana, lo cierto es que horas antes se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram, y dejó en claro que renunció a todos sus trabajos menos a LAM.

"Angelito, ¿el año que viene solo LAM? ¿O vas a hacer otras cosas? PD: no veo mas La Academia sin vos", le puso un seguidor. La respuesta de Ángel de Brito fue contundente: "Solo LAM".

Anuncio Angel de Brito LAM

Cuál es el futuro laboral de Ángel de Brito

Por otro lado, el periodista contó que "No tengo ganas de nada, solo vacaciones", a la vez que aclaró que no volverá a trabajara en radio. Sin embargo, cuando le preguntaron por LaFlia -productora de Marcelo Tinelli- no descartó la idea de seguir trabajando para la empresa en otro proyecto que no sea Showmatch.

Anuncio Angel de Brito futuro trabajo

Existe una gran incertidumbre sobre el futuro laboral de Ángel de Britoel conductor aseguró que durante el 2022 su único proyecto al aire será el programa de espectáculos, desligándose de esta manera de CNN Radio y "Showmatch: La Academia".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en