viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2021 17:20

Maite Peñoñori dejó Los Ángeles de la Mañana para sumarse a Intrusos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tendrán una nueva incorporación tras la abrupta salida de Evelyn Von Brocke. Los detalles.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abrieron la emisión de Intrusos (América) contando que tendrán una nueva incorporación. La próxima panelista del ciclo será Maite Peñoñori, quien se despidió de LAM (El Trece) para sumarse al programa tras la abrupta salida de Evelyn Von Brocke.

La contienda televisiva entre Intrusos Los Ángeles de la Mañana cada vez se pone más picante. Con sus conductores, Ángel de Brito y Adrián Pallares y Rodrigo Lussich respectivamente, disputando el podio de los programas de espectáculos, ahora las figuras de América tuvieron una victoria sobre el clásico ciclo de El Trece, y no pasó desapercibido.

Los periodistas, referentes del medio, suelen chicanearse por rating, por las primicias, o responder con una fatality cuando alguno se sobrepasa desde sus medios, redes o programas. Conocedores del rubro hasta sus profundidades, se mueven y juegan sus fichas como pocos pueden hacerlo. Y esta vez, desde Intrusos hicieron un movida digna de ser catalogada como "del año". 

Al empezar la emisión de la fecha, los conductores de Intrusos anticiparon: "En las próximas horas tendremos un anuncio de una flamante incorporación, que se dará en los próximos días".

Si bien Adrián Pallares y Rodrigo Lussich terminaron el programa sin mencionar el nombre de dicha incorporación, Exitoína pudo confirmar que se trata de Maite Peñoñori. La periodista se sumará al panel de Intrusos el próximo lunes 3 de enero. 

Maite Peñoñori
Maite Peñoñori

La salida, sorpresiva para todos, de Maite de LAM supone un cimbronazo para el ciclo conducido por Ángel de Brito, ya que es una de las panelistas/cronistas más importantes del programa. De esta manera, la mesa de Intrusos estara integrada -por ahora- por Paula Varela, Karina Iavicoli, Marcela Baños, Virginia GallardoMaite Peñoñori.

Este sitio también pudo saber que no será la única adhesión al emblemático programa de espectáculos de América TV.

Por qué Maite Peñoñori se fue de LAM

Este jueves 9 de diciembre, Ángel de Brito anunció que el 10 será el último día de Maite Peñoñori. La angelita se emocionó hasta las lágrimas al ver un informe con sus mejores momentos en el programa.

Tras presentarla como “la mejor cronista de su generación”, el conductor destacó el trabajo de Maite. “Me costó mucho tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo, en especial el lugar en el que crecí porque me diste mucho espacio. Sé que no todos los conductores son así de generosos, pero vos sí lo sos”, explicó la periodista.

maite peñoñori
Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Mariana Brey, Maite Peñoñori, Ángel de Brito, Yanina Latorre y Pía Shaw

Sobre los motivos que la llevaron a renunciar a LAM, Maite Peñoñori dijo: “Sentía que tenía que cerrar un ciclo. Quiero agradecerle a las chicas, que son excelentes compañeras. De todas aprendí un montón. A veces da la impresión que en este programa nos matamos, pero es un equipo humano hermoso. De todas me llevo algo bueno, de vos Ángel también y de la producción”. “Lo pasé súper bien”, cerró quebrada.

Es la tercera angelita de LAM que pasa por las filas de Intrusos después de Evelyn  Von Brocke y Karina Iavicoli.

L.M