martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2022 21:22

La reacción de Eugenia Tobal a la canción La Araña, de Jimena Barón, que causó revuelo en la red

La actriz se expresó en una publicación de la cantante donde hacía referencia a la traición. Mirá.

Eugenia Tobal causó revuelo en la red al reaccionar a La Araña, la nueva canción de Jimena Barón que habla de la traición y todo apuntaría a que se refiere a Gianinna Maradona. Algunos internautas recordaron su separación de Nicolás Cabré en medio de rumores de infidelidad con la China Suárez y le pidieron soltar.

"Y quién iba a pensar? Quién iba a imaginar? Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba…" , escribió Jimena Barón para acompañar un extracto del video de La Araña, la canción forma parte de la trilogía La Tonta y La Cobra, trabajos discográficos que tienen como contenido las vivencias de la actriz, cantante y compositora argentina, de 35 años de edad. Y agregó "La traición".

Comentario Eugenia Tobal La Araña Jimena Baron

Entre la oleada de comentarios que generó la publicación se encontraba el de Eugenai Tobal. No hizo falta más que el emoji de una araña, y basicamente que se detuviera a manifestarse, para que los internautas linkearan su reacción a la canción con el duro momento que atravesó años atrás. Sin embargo, la actriz y presentadora de televisión, de 46 años, solo se expresó en el posteo para bancar a su colega.

"ay Dios por favor Eugenia tenés una hermosa familia solta también", le puso una usuaria,. Otra saltó a defender a la actriz: "Que suelte qué? Está comentando la canción. Deja de revolver el pasado vos y defender a la Indefendible". Los comentarios siguieron repitiéndose entre lo picante y la defensa.

Eugenia Tobal mensaje La Araña

Qué pasó entre La China Suárez y Eugenia Tobal

Cuando Eugenai Tobal se divorció se Nicolás Cabré, en 2012, lo hizo en medio del dolor por la pérdida del hijo que esperaban y los rumores de infidelidad del actor con Eugenia China Suárez.

En 2012, La China habló con Caras sobre su relación con Cabré, y aseguró que comenzó a salir con el galán cuando ya estaba separado de la actriz, y comentó que jamás le tendría lástima a Tobal. "Yo no estuve en el medio, porque estuvo bien claro cuándo fueron las separaciones", dijo entonces la mamá de Rufina, fruto de su relación con Cabré, Magnolia y Amancio, de la gestión Benjamín Vicuña.

En 2021, Eugenia Tobal no pudo escapar del Wandagate en su paso por Los Ángeles de la Mañana (cuando estaban en El Trece), Ángel de Brito no dejó de consultarle si esta situación la hizo revivir lo que sucedió cuando estaba con Cabré y la China llegó a sus vidas. Lejos de estar llena de rencor, la actriz develó con una seguridad contundente que podría volver a trabajar junto a la Suárez y Cabré: "Sí (lo haría), re contra. No sé cómo se llevan ellos; pero sí, re". 

China Suarez y Nicolas Cabre

Eugenia Tobal demostró que ese momento de tanto dolor ya está superado: "Yo no vivo con el resentimiento, yo ya sané. Sí (perdoné), me perdoné yo. Ya pasó mucho. Es parte de una historia, de mi pasado, está, pero no vivo con el resentimiento. Después de haber perdido a mi madre, nada es tan importante".

"Nunca hablé de nada, ni en ese momento, ni ahora voy a tomar la palabra ni partido por nada, soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia. No me importa. Tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablás es como seguirle metiendo sal a la herida. Lamento que tengan que pasar por estas cosas, no es grato", concluyó.

En esta Nota