jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2022 16:48

Marcela Tauro apuntó filosa contra Jimena Barón por La Araña y sus versos ¿contra Gianinna Maradona?: "No nos deconstruimos tanto..."

La periodista cuestionó la culpabilidad que la cantante pone sobre los hombros de su "amiga". Mirá el video en la nota.

Marcela Tauro no dudó en analizar a profundidad las intenciones de Jimena Barón con su nuevo tema "La Araña", canción que muchos en la red han afirmado que habla claramente del fin de su amistad con Gianinna Maradona.

La panelista intentó darle vuelta al debate sobre la canción en Intrusos (América TV) y apuntó a la poca sororidad que expresa la cantante con la letra: "Otra cosa que me gustaría marcar; todas nos deconstruimos, pero no nos deconstruimos tanto. ¿Qué dice la letra? 'Me lo robó', no dice 'el hombre eligió', dice 'me lo robó'".

Tauro dejó en silencio a todos sus compañeros salvo a Maite Peñoñori, quien la apoyó con un: "Viste". Al ver que ninguno de sus compañeros se prendió al tópico, Marcela concluyó: "En el fondo todas pensamos lo mismo cuando...".

De qué trata La Araña de Jimena Barón

En el mayor de los silencios, Jimena Barón ha estado cocinando nueva música, la cual fue presentada el 21 de octubre. La cantante presentó La Araña, cuyo mensaje es tan contundente como intrigante: la traición de una amiga. Pero, ¿a quién se la dedica? 

Si bien no se sabía mucho sobre la música que estaba haciendo, Jimena llenó de rumores la red al borrar (o esconder) varias fotos de su deed. Fue así que sus seguidores teorizaron con que algo se venía. Y así fue.

"Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que fue al final mi amiga la que tanto me quería.. me engañaba. Yo confiándole tanto dolor", reza la primera parte de La Araña. "Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó", sentencia.

Sobre el final, Jimena recita: "Lo peor de la traición, es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio yo, te hice esta canción... Amiga".

El pasado 19 de septiembre, en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que Jimena Barón iba a repetir la fórmula de La Cobra La Tonta e iba a apuntar contra el padre de su hijo, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, quien fue íntima amiga de la cantante y vecina... Hasta que se acercó sentimentalmente al exfutbolista.

Jimena Baron La araña

Las vueltas de la vida han hecho que el lanzamiento de La Araña, se dé el mismo día en el que Daniel Osvaldo anunció su separación de la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe. Según informó Karina Iavícoli, en los videos musicales aparen dos personajes: “El hombre infierno y la araña, que sería el ex y la actual del ex”, dijo la periodista 

Por otro lado, adelantó que entre los títulos del nuevo álbum que lanzará se encuentran: La araña, San Valentín, Esos Diamantes, Los Locos y Felicidad. "En este último participa la persona que ella más quiere en el mundo entero”, agregó la panelista, deslizando que Momo, su hijo, será parte del trabajo discográfico.

Jimena Barón actualmente se encuentra viviendo su excelente presente enamorada de Matías Palleiro con quien comparte el día a día. Lo cierto es que a diferencia de otras relaciones, la cantante no comparte muchas imágenes sobre él. El protagonista de su Instagram, en donde la siguen miles de seguidores en Morrison, su hijo quien genera mucha ternura en redes.

D.D.