Martes 18 de enero de 2022
DESTACADA | 01-12-2021 19:00

Eugenia Tobal fue contundente cuando le preguntaron si trabajaría con la China Suárez y Nicolas Cabré

La actriz reveló si podría compartir un proyecto con quienes, en su momento, la hirieron tanto. Mirá el video acá.

Eugenia Tobal no pudo escapar del Wandagate y en su reciente paso por "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Ángel de Brito no dejó de consultarle si esta situación la hizo revivir lo que sucedió cuando estaba con Nicolás Cabré y la China Suárez llegó a sus vidas. Lejos de estar llena de rencor, la actriz develó con una seguridad contundente qué pasaría sí tuviese que volver a compartir un set de grabación con los actores.

La artista que debutará como conductora el lunes con "Hogar dulce hogar" (El Trece), aseguró que podría volver a trabajar junto a la China Suárez y Nico Cabré: "Sí (lo haría), re contra. No sé cómo se llevan ellos; pero sí, re". Eugenia Tobal demostró que ese momento de tanto dolor ya está superado: "Yo no vivo con el resentimiento, yo ya sané. Sí (perdoné), me perdoné yo. Ya pasó mucho. Es parte de una historia, de mi pasado, está, pero no vivo con el resentimiento. Después de haber perdido a mi madre, nada es tan importante".

Antes la insistencia de Ángel de Brito por lograr un título sobre la China Suárez, Eugenia Tobal fue bastante contundente cuando aseveró que no dirá nada al respecto: "Nunca hablé de nada, ni en ese momento, ni ahora voy a tomar la palabra ni partido por nada, soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia. No me importa. Tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablás es como seguirle metiendo sal a la herida. Lamento que tengan que pasar por estas cosas, no es grato".

Mercedes Ninci le preguntó a Eugenia Tobal si consideraba que todo el drama Nara, Suárez e Icardi fue preparado: "No creo que esté armando, no creo nada".

El debut de Eugenia Tobal como conductora en El Trece

La famosa ofreció una entrevista a Teleshow, como parte de las promociones que debe hacerle a "Hogar dulce hogar", en ella dejó en claro que la actuación jamás podrá ser reemplazada por este nuevo rol, pero sí que ha logrado ganarse un espacio en su corazón: "Yo soy actriz, que estoy jugando a ser conductora. Me divierte mucho la conducción porque me permite escapar de un personaje que tengo que componer. Acá puedo ser más yo que en la actuación, así que las dos cosas".

Eugenia Tobal

Eugenia Tobal también sigue activa como actriz, actualmente participa en un ambicioso proyecto internacional: "La actuación es más lo mío. Ahora estoy compatibilizando las dos cosas por suerte, porque estoy haciendo una serie internacional con Telemundo, que se estrenará en febrero allá y después en Netflix. Así que estoy muy contenta porque se me abrió un panorama internacional con "Diario de un gigoló".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en