jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-03-2022 15:00

Eugenia Tobal reavivó la polémica por el final de Hogar Dulce Hogar: "Quedé desocupada en muy poco tiempo"

La exconductora de El Trece fue contundente y analizó qué pasó con el programa de construcción.

Eugenia Tobal volvió a referirse al abrupto final de "Hogar Dulce Hogar" (El Trece), en medio de la polémica por las denuncias por falta de pago a los participantes. La conductora se mostró muy sorprendida por la decisión del canal de sacar del aire el ciclo a tres meses de su estreno y fue contundente con sus declaraciones. 

En un fragmento del ciclo de entrevistas de Andy Chiarello, "Mamás felices", que se verá completo próximamente, Eugenia expresó: "Me quedé desocupada en muy poco tiempo. Realmente quedé asombrada de lo que pasó, fue muy sorpresivo". Además, agregó: "De entrada sabíamos que nos estaban poniendo en un horario muy complicado y una fecha muy complicada para salir al aire. Era un programa diferente y necesitaba un tiempo para que la gente se acostumbrara. Y cuando se acostumbró nos sacaron".

Eugenia Tobal

"Era un horario complicado donde tal vez la gente no prestaba demasiada atención. Lo del cortoplacismo lo sé, lo entiendo, pero no me había pasado nunca. De hecho nosotros estuvimos tres meses y nos sacaron para poner otro programa que duró un mes", dijo en referencia a "Turno Tarde" (El Trece), conducido por Andrea Politti. "No me voy a meter mucho en ese terreno porque no sé si me corresponde, pero me sorprendió tanto como al público. Esperábamos tener el tiempo suficiente para poder darle el tiempo para que se forme y se instale", concluyó Tobal.

Qué dijo Eugenia Tobal en el último programa de Hogar Dulce Hogar

El pasado 11 de febrero, Eugenia Tobal cerró su etapa como conductora en El Trece y se despidió de "Hogar Dulce Hogar" entre lágrimas. "Tenemos que decirles que este es el último programa de Hogar Dulce Hogar. Este es un programa hecho con mucho amor. Quiero agradecerle a todo el equipo que trabaja acá, quienes hacen posible todo este programa". 

"Ellos siempre pensaron este programa con mucho amor, y esta es la forma de darle valor a todo lo que hacemos. Nos encantó hacer este programa, somos un equipo gigante que se encarga de hacer posible todo lo que ven día a día", continuó. "Agradecemos al canal, las cosas son así, algunas veces terminan antes de lo previsto, agradecemos a todos los participantes y a todos los que han querido participar y no han podido", agregó. Para cerrar, expresó: "Yo estoy feliz. Realmente valoro el trabajo que han hecho y quiero reivindicar todo el trabajo que han hecho día a día acá. Nos volveremos a encontrar".

Qué pasó con los participantes de Hogar Dulce Hogar

En pasado martes, en "Intrusos" (América TV) contaron que los participantes del reality denunciaban falta de pago por parte de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. Luis Escobar, uno de los jurados del concurso, expresó: "No me fui de vacaciones porque estuve trabajando en un programa de televisión en el que no nos pagaron. Estamos trabajando desde noviembre y no nos pagan ni siquiera un sueldo".

"Seguramente, vamos a terminar con carta documento y todo eso. Me hace sentir un alivio cómo se dio todo y cómo terminó; un alivio que haya terminado. Empezó muy bien, me llevo mucha gente linda pero de la manera que terminó y cómo se manejan los directivos de la productora, la verdad, mejor no trabajar con ellos", sentenció. 

Luego, otra participante cuya cuenta de Twitter es "Mamá construye", agregó: "Hola, @cuervotinelli. Los participantes de 'Hogar Dulce Hogar' no cobramos aún ni los premios semanales, ni los premios diarios, ni los kits de herramientas que ganamos trabajando en el programa. ¿Será que tendremos una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos?". Y cerró: "Nunca me gustó el quilombo pero, si con este bardo, consigo que nos respondan, me vuelvo quilombera. Contrataciones por privado".

Hogar Dulce Hogar y LaFlia

Tras el revuelo, LaFlia le envió un mensaje a los concursantes: "Hola, para finales de la semana que viene comenzaremos a efectuar los pagos de los premios por orden de fechas según participación. Ni bien tengamos más novedades nos pondremos en contacto".

R.L

En esta Nota