Domingo 22 de mayo de 2022
TELEVISIóN | 27-10-2021 15:06

Rocío Marengo destrozó a la China Suárez: "Me genera anticuerpos, se lo hizo a Eugenia Tobal y a Pampita"

La participante de La Academia no dudó en expresar el rechazo que le genera la expareja de Benjamín Vicuña, a quien tildó de "cero códigos". Mira el video.

Durante un móvil con LAM (El Trece), Rocío Marengo admitió el rechazo que le genera la China Suárez tras el escándalo que la tuvo como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

En diálogo con Ángel de Brito en Los "Ángeles de la Mañana", la actriz fue consultada sobre el escándalo mediático que han protagonizado Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. “Me cayó pésimo, no soy amiga de Wanda, pero empatizo enseguida”, contestó la bailarina.

"¿Por qué te cayó pésimo?", indagó el conductor. La pareja de Eduardo Fort, respondió "En realidad, escuchando un poquito bastante lo que se habló en LAM, es difícil no empatizar con una familia, cuando le están escribiendo a un señor casado. Más allá de que Icardi también estuvo mal. Porque Mauro es el primero en no respetar a su familia y a su mujer", dijo la participante de La Academia.

"Me genera anticuerpos, ya se lo hizo a Eugenia Tobal y a Pampita"

"Pero siendo del medio, es público que él está casado. Porque si no sabes que está casado, no sabes quién es la esposa., bueno... Pero la conoce a Wanda y es amiga de la hermana (Zaira Nara). Yo hablaba ayer con mi hermana y decía, 'es como que una amiga mía se meta con su marido'", explicó Rocío.

"Me genera anticuerpos, algo raro, porque ella lo viene haciendo con otras chicas. Me genera algo, porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal, a Pampita. Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega”, manifestó. Y continuó: “Porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño, es una mina que a mí me gusta su carrera", remarcó sobre su afinidad con Carolina Ardohain.

Para finalizar, repudió: "Una de las peores cosas fue cuando la China Suárez habló con Ricky Sarkany y lo vio a Mauro Icardi con Wanda Nara al lado, y después le escribió a él. Eso es de asquerosidad, de cero códigos", sentenció Rocío Marengo.

Qué dijo la China Suárez contra los medios tras el escándalo

La China Suárez realizó un tremendo descargo donde habló de todo, incluyendo escándalos que la tuvieron como protagonista en el pasado. Aclaró qué pasó con el futbolista y se refirió a la violencia mediática que sufre.

"Lo que esta sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadasMe ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer", indica en el texto.

Descargo China Suarez escandalo Wanda Nara y Mauro Icardi

"Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", sostuvo la China en su tremendo descargo.  "Y también parece que es mas fácil para una mujer pegarme a mi, para descargar".

En el texto, solapadamente, hace referencia también a su escándalo con Carolina Pampita Ardohain, quien la acusó de ser la tercera en discordia entre ella y Benjamín Vicuña; y al enfrentamiento con Eugenia Tobal, quien se divorció de Nicolás Cabré por la relación que la actriz había iniciado con el actor. "El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados. Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar mas, porque se que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa juzga", sentenció.

Descargo China Suarez escandalo Wanda Nara y Mauro Icardi

"Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mi es absolutamente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación", aseguró, apuntando directamente a Mauro Icardi.

"Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en mas. Pero no voy a hacerme cargo por mi y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder", señaló.

"Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio", aseguro la China Suárez, amparándose en el feminismo.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en