jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2022 01:43

Jimena Barón lanzó su nueva canción "La araña" y es bestial: ¿Dedicada a Gianinna Maradona?

La letra del tema es contundente al hablar de una amiga que la traicionó. Todos los cañones apuntan a la actual ex de Daniel Osvaldo. "Te hice esta canción... Amiga". Mirá el video.

En el mayor de los silencios Jimena Barón ha estado cocinando nueva música, que fue presentada el 21 de octubre. La cantante presentó La Araña, cuyo mensaje es tan contundente como intrigante:la traición de una amiga. Pero, ¿A quién se la dedica? 

Si bien no se sabía mucho sobre la música que estaba haciendo, Jimena llenó de rumores la red al borrar (o esconder) varias fotos de su deed. Fue así que sus seguidores teorizaron con que algo se venía. Y así fue.

De qué trata la araña de Jimena Barón

"Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que fue al final mi amiga la que tanto me quería.. me engañaba. Yo confiándole tanto dolor", reza la primera parte de La Araña. "Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó", sentencia.

Sobre el final, Jimena recita: "Lo peor de la traición, es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio yo, te hice esta canción... Amiga".

Jimena Baron La araña

El pasado 19 de septiembre, en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que Jimena Barón iba a repetir la fórmula de La Cobra y La Tonta e iba a apuntar contra el padre de su hijo, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, quien fue íntima amiga de la cantante... Hasta que se acercó sentimentalmente al exfutbolista.

Las vueltas del a vida han hecho que el lanzamiento de La Araña se de casi el mismo día en el que Daniel Osvaldo anunció su separación de la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Según informó Karina Iavícoli, en los videos musicales aparen dos personajes: “El hombre infierno y la arañ,  que sería el ex y la actual del ex”, dijo la periodista 

Jimena Baron La araña

Por otro lado, adelantó que entre los títulos del nuevo álbum que lanzará se encuentran: La araña, San Valentín, Esos Diamantes, Los Locos y Felicidad. "En este último participa la persona que ella más quiere en el mundo entero”, agregó la panelista, deslizando que Momo, su hijo, será parte del trabajo discográfico.

Jimena Barón actualmente se encuentra viviendo su excelente presente enamorada de Matías Palleiro con quien comparte el día a día. Lo cierto es que a diferencia de otras relaciones, la cantante no comparte muchas imágenes sobre él. El protagonista de su Instagram, en donde la siguen miles de seguidores en Morrison, su hijo quien genera mucha ternura en redes.

L.M

En esta Nota