domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 26-09-2023 10:15

Juliana Díaz apuntó contra Maxi Guidici por desplazarla de su entorno: "Simplemente porque no quiero estar en pareja con él"

La ex Gran Hermano 2022 se manifestó ante la decisión que tomó el corbodés. Mirá.

Juliana Díaz estalló en Editando Tele (Net TV) contra Maxi Guidici por la historia de Instagram del fin de semana, en la que pidió a los medios que solo hablaran con el Conejo y prácticamente la apartó del fuerte episodio que protagonizó el pasado viernes a la madrugada.

La participante del Bailando 2023 (América TV) conversó Luis Piñeyro y contó toda la verdad detrás del enojo que tuvo Maxi por su decisión de terminar la relación, especialmente, por la publicación de ese comunicado con el que ella dio el anuncio de la ruptura. Además, Juliana reveló que el cordobés le ha sido infiel: "Le pregunté si le parecía que publique eso de tal manera. Yo, sinceramente, quería cerrarlo lo antes posible... He tenido malas experiencias de cuando él se ha ido a Córdoba, me ha faltado el respeto más de una vez. Entonces le dije: ‘Nosotros terminamos, estés o no estés de acuerdo, vamos a hacer un comunicado y lo vamos a largar'".

"Él no me respondió, y es más, me bloqueó de todos lados, así que dejé pasar todo un día pensando si publicaba o no publicaba. A todo esto, a él le molestó mucho esta publicación", agregó Díaz, quien además recordó lo que la alarmó sobre el intento de suicidio: "Como no atendía, me fui para su casa, y en el camino, atendió el Cone y le dije ‘Yo llamo al SAME y a la Policía porque este chico me llamó una hora atrás y me dijo que se iba a tomar 80 pastillas porque se quería matar. Accionemos urgente’".

Luego, Juliana reconoció el dolor que sintió al ver que Maxi fue contundente a la hora de apartarla de toda la situación, a pesar de que lo ayudó y cuidó estos días: "Entonces, escucharlo ayer en la tele diciendo ‘Mi único héroe, o con la única persona que hablo es con el Cone', y que me desplace de la manera en que lo hizo, simplemente porque no quiero estar en pareja con élme parece tristísimo".

"Me parece tristísimo que dos días después de haberse querido quitar la vida esté pidiendo por favor meterse en un programa de televisión. Él tiene que estar medicado, tiene que estar acompañado, que lo ayuden. Su cabeza todavía no está bien", agregó. Mientras que a su vez, Juliana deslizó su desacuerdo con que Maxi quiera estar en el reality show de Marcelo Tinelli: "El objetivo de Maxi es el Bailando y, si me das a opinar, me parece una locura, porque al otro día (de querer suicidarse) seguía con los mismos pensamientos".

Maxi Guidici dejó un contundente mensaje tras su intento de suicidio

Este viernes 22 de septiembre por la madrugada, Maxi Guidici fue internado de urgencia por intento de suicidio. Ahora, un día después, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) reapareció en las redes y dejó un contundente mensaje.

"Toda la gente hermosa que se preocupó por mí, no hablen más con nadie que no sea El Cone o yo", comenzó escribiendo. Además, aclaró que "hará un video contando todo lo que le pasó".

Maxi Guidici reapareció en las redes tras ser internado

Luego, se refirió a las críticas que recibió Juliana Díaz, su expareja, y dijo: "Juli no hizo nada malo. Nada. Es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida". Y agregó: "Ya sin idas y vueltas, esa Juli ya no forma más nada para mi".

Finalmente, volvió a insistir que brevemente hará un video explicativo y expresó: "Los quiero mucho".

D.D.

En esta Nota