domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2023 14:36

Carmen Barbieri se marcharía a la pantalla de El Trece con Mañanísima: "No están satisfechos con el rating"

Las autoridades del canal van a modificar la grilla de la mañana.

El Trece continúa buscando soluciones para mejorar el rating del canal y lograr posicionar a sus programas dentro de lo más visto. Es por eso que Carmen Barbieri podría trasladar su programa a esa pantalla

Juan Etchegoyen contó en Lanata sin filtro (Radio MItre): "Esta noticia sale de las entrañas de Canal 13 porque va a haber cambios en las mañanas del canal después de lo que fue la llegada de Fabián Doman con Bien de Mañana, por supuesto que sigue Socios del espectáculo". "Entiendo que esto te se va a oficializar en algunas semanas pero está confirmadísimo, es la llegada de una figura muy importante de la televisión, tiene un programa del cable y ese programa pasa a la pantalla de El Trece", había adelantado el periodista. 

De esta manera reveló que "estamos hablando de Carmen Barbieri y Mañanísima (Ciudad Magazine)". Igualmente "hay algunos detalle que se están viendo como qué va a pasar con Fabián Doman porque tengo entendido que los números no están del todo bien. No estarían satisfechos las autoridades de El Trece con el rating en general de la mañana, por eso quieren sumar a Carmen".

Por último, especificó que "falta saber el horario, si acotan a Doman, si van a descontarle tiempo a Socios del espectáculo o si sacarán uno de estos dos programas"

Carmen Barbieri se enfureció con Estefi Berardi y Pampito en pleno programa

Mientras estaban realizando Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri notó un accionar en sus panelistas que no fue de su agrado y no lo dejó pasar. 

En varias ocasiones, sin importar si eran enfocados por la cámara o no, Pampito y Estefi Berardi se sonaron la nariz debido al refrío que contrajeron. Sin embargo, eso no le gustó a la conductora.

"Sonáte la nariz. ¿Chicos qué les pasa que están todos con mocos?", lanzó rápidamente la conductora desviando el tema que se estaba tratando en el programa. Por lo que la panelista le explicó que "es eso o que te chorreen los mocos al aire, ¿qué querés que salga con un moco verde acá?". 

"Yo también pero no me sueno la nariz, espero al corte", les reprochó. De todas maneras, Pampito continuó haciéndolo y Carmen Barbieri gritó: "Mirá como se suena la nariz, no le importa nada".

A.G.