sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2023 15:47

Jorge Lanata le respondió a Carmen Barbieri tras asegurar que se enamoraría de él: "Me honra"

La conductora de Mañanísima aseguró que es su tipo de hombre para estar en pareja.

Días atrás, Carmen Barbieri contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) cuál es su tipo ideal de hombre para estar en pareja y puso de ejemplo a Jorge Lanata. De esta manera, le hicieron llegar la información al periodista y le respondió a la actriz.

"Lindo gorditito, a mí me gustan los gorditos. Si Lanata hubiese estado solo y me da bola, me enamoro", había lanzado sin carpa la conductora en su programa a pesar de que el conductor se encuentra en pareja con Elba Marcovecchio.

Por esta razón, Jorge Lanata le contestó a Carmen Barbieri: "Es una primera figura, a mí me honra que diga lo que dijo". De igual forma, afirmó que "hace una broma, no me tira los perros. Le mando un beso grande a Carmen".

Cómo le llegó a Jorge Lanata el comentario de Carmen Barbieri

Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) que "me escribió Juan Etchegoyen que estaba reemplazando a Marina Calabró y me dice '¿en qué momento fue lo que dice Carmen?' y se lo preguntó a Lanata. Él quiso meter púa pero le dijo 'Carmen lo dijo en broma, yo igual me lo tomo como un halago, se lo re agradezco'".

Entonces, Carmen Barbieri aclaró: "No fue en broma. Dije que son los hombres que a mí me gustan". Por lo que la panelista le tiró a Juan Etchegoyen: "Para mí, estuvo flojo en no repreguntarle '¿vos saldrías Lanata con Carmen?'".

Carmen Barbieri

De esta manera, la conductora volvió a comentar sobre Jorge Lanata: "Es un tipo de hombre inteligente, que tiene humor. Todo tiene para que me enamore".

Carmen Barbieri se marcharía a la pantalla de El Trece 

El Trece continúa buscando soluciones para mejorar el rating del canal y lograr posicionar a sus programas dentro de lo más visto. Es por eso que Carmen Barbieri podría trasladar su programa a esa pantalla

Juan Etchegoyen contó en Lanata sin filtro (Radio MItre): "Esta noticia sale de las entrañas de Canal 13 porque va a haber cambios en las mañanas del canal después de lo que fue la llegada de Fabián Doman con Bien de Mañana, por supuesto que sigue Socios del espectáculo". "Entiendo que esto te se va a oficializar en algunas semanas pero está confirmadísimo, es la llegada de una figura muy importante de la televisión, tiene un programa del cable y ese programa pasa a la pantalla de El Trece", había adelantado el periodista. 

De esta manera reveló que "estamos hablando de Carmen Barbieri y Mañanísima (Ciudad Magazine)". Igualmente "hay algunos detalle que se están viendo como qué va a pasar con Fabián Doman porque tengo entendido que los números no están del todo bien. No estarían satisfechos las autoridades de El Trece con el rating en general de la mañana, por eso quieren sumar a Carmen".

Por último, especificó que "falta saber el horario, si acotan a Doman, si van a descontarle tiempo a Socios del espectáculo o si sacarán uno de estos dos programas"

A.G.