jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 19:42

Javier Milei y Fátima Florez serán los invitados de Mirtha Legrand en su regreso a El Trece: "Mesa confirmada"

Marina Calabró contó que el candidato a presidente y la imitadora estarán solos en el programa de la diva.

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión es un hecho y se confirmó que Javier Milei y Fátima Florez serán los primeros invitados a su mesa. La pareja hará su primera aparición pública y se conocieron detalles.

Marina Calabró dio la información en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y contó que, hasta el momento, el candidato a presidente por La Libertad Avanza y la imitadora son los únicos invitados al programa de la diva. 

"Acompañan a la señora Mirtha Legrand la señora Fátima Florez y el señor Javier Milei. Mesa confirmada, no lo estoy poniendo en potencial. Por ahora, la misma Mirtha confirmó que la fecha de debut es el sábado 23 de septiembre. La grabación sería el viernes 22 de septiembre a las 13 hs", detalló la periodista. 

A su vez, Marina reveló qué le dijeron desde el entorno de la pareja: "Me dicen 'no van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha. Los dos piensan que se merece la deferencia de que vayan juntos por ser la celestina de la pareja, y siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, los dos la adoran'".

"Después, Milei lo que me dijo en esta línea es 'vamos a mantener agendas separadas, pero por Mirtha haremos una excepción'. Hasta ahora me dicen que va a ser a solas la mesa".

¿Cuándo vuelve Mirtha Legrand a la televisión?

Tras meses de incertidumbre, Mirtha Legrand firmará la renovación de su contrato con El Trece y volverá a ser parte de la programación los sábados a la noche. 

"La semana que viene firmo el contrato", anunció la Chiqui en Socios del espectáculo (El Trece). Además, tal y como estaba circulando, el 23 de septiembre será la gran vuelta: "Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo".

Tras muchos idas y vueltas con varios canales, finalmente Nacho Viale eligió una oferta: "Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece... y finalmente es El TreceEstoy muy cómoda ahí, muy feliz". 

Además, su hija, Marcela Tinayre, se hará cargo de la conducción de Polémica en el Bar en América en el mismo horario y los domingos al mediodía, donde estará Juana con su programa. "Es raro, nunca me pasó, me tomó de sorpresa. Y los domingos va a competir con Juana al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale", aseguró.

Por último, Mirtha Legrand se refirió de manera filosa al regreso de Podemos Hablar (Telefe) que estará los fines de semana: "No sé como es, nunca lo vi. Todos los que comen en TV me copian".

R.L

En esta Nota