martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 26-09-2023 22:20

Tirada de cartas y buena onda: la inesperada reconciliación de Yanina Latorre y Viviana Colmenero en LAM

La panelista y la ex Gran Hermano se amigaron luego de sus reiteradas peleas al aire y en las redes sociales.

Tras innumerables peleas al aire de LAM (América TV), Yanina Latorre y Viviana Colmenero se reconciliaron con una tirada de cartas de por medio.

El martes 26 de septiembre, la ganadora de Gran Hermano 2003 llevó sus cartas de tarot a LAM (América TV) y se las tiró a la panelista. Lejos de pelear como solían hacer cada vez que se encontraban al aire, reinó la paz y la buena onda entre ellas. 

"Esto es un hobby, pero también hago lecturas. No adivino el futuro, esto es un juego de energías", explicó Colmenero y le preguntó a la angelita: "¿Vos querés saber algo puntual?".

Yanina Latorre y Viviana Colmenero reconciliadas

Yanina le consultó por su año laboral en 2024 y Viviana le leyó la carta que salió: "Es una hermosa carta, el mago. Tiene todos los recursos necesarios en la Tierra y en el Universo. Con todo. Tres arcanos mayores le tocaron, está con una energía poderosísima". A su vez, al escuchar que lo que le espera es positivo, la esposa de Diego Latorre se apoyó sobre el hombro de la ex hermanita y expresó: "Casi que me cae bien".

Luego, Ángel de Brito le pidió a Colmenero que le tirara otra carta a Yanina para saber cómo le iba a ir mañana en algo que no quisieron develar: "Es algo que a vos te deprimió o preocupó, pero vas a salir ilesa de esta situación porque te empoderás constantemente".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Viviana Colmenero

Cabe recordar que las panelistas se pelearon muy fuerte en diversas oportunidades, por diferentes temas: desde política, temas de actualidad, o por los participantes de Gran Hermano. Sin embargo, su enemistad comenzó mucho antes. 

Tiempo atrás, cuando se cruzaron en LAM, Ángel de Brito explicó qué fue lo que ocurrió años atrás en BDV con sus angelitas: "Ese programa era muy power y Viviana fue a tirar las cartas ese día, no tenía ninguna polémica, porque ella estaba haciendo tarot porque a mí me divertida y terminó en ese cotolengo que se armó".

Además, el conductor agregó con picardía: "Que fue en un corte y nosotros lo pasamos al aire, como debe ser". "Pero ella se levantó y se fue, no resistió el debate", manifestó Colmenero en relación lo que pasó con Yanina. "¡Se nos fue, la fuimos a buscar al camarín", comentó Ángel.

Sobre lo que cree que enojó a LatorreColmenero manifestó: "Ella creyó que yo había dicho que era aburrida, pero en realidad yo lo que quise decir es que estaba aburrida y que por eso empezó a desfilar por los programas de la tele".

En esta Nota