domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 12:53

Norberto Marcos se refirió a las exorbitantes cifras que circulan sobre el divorcio con Fátima Florez: "El acuerdo es muy sencillo"

El productor respondió todas las preguntas sobre las enormes cifras que circulan en cuanto a su divorcio con la famosa imitadora. Mirá

Norberto Marcos habló sobre las exorbitante cifras que se filtraron en cuanto a su divorcio con Fátima Florez. Además, dio detalles del vínculo que ahora mantienen, tras la separación y actual relación de la imitadora con el candidato a Presidente, Javier Milei. 

“Ella fue tan generosa conmigo, como yo con ella. Nos regalamos los mejores años de nuestras vidas”, respondió Norberto ante las preguntas de un productor de ‘Socios’. “Ella habla de la plata. ¿Está todo en manos de los abogados?”, le volvieron a consultar. 

Fátima Florez y Norberto Marcos
Fátima Florez y Norberto Marcos (Vía: Redes)

“De plata no hablo. No me parece bien estar ventilando cosas que solo nos atañen a nosotros dos. Se habla de cifras completamente fuera de la realidad. El acuerdo es muy sencillo, los abogados están porque ninguno de los entiende nada de todo esto. Ninguno busca conflicto”, manifestó contundente Norberto. 

Desde el piso del ciclo de El Trece, tanto los conductores, Adrian Pallares y Rodrigo Lussich, como sus panelistas, agregaron información sobre el divorcio que protagonizan Norberto y Fátima. “Hay abogados porque ellos cortaron el diálogo, no se atiende el teléfono mutuamente”, sostuvo Nancy Duré.

Fátima Florez y Norberto Marcos
Fátima Florez y Norberto Marcos (Vía: Redes)

“Ademas, desafiante, Norberto se armó una cuenta de Instagram. ’El último romántico- amante de la vida’, dice en la descripción. Capaz arranca a tirar fueguitos”, soltó Pallares para finalizar. 

Qué pasó con Fátima Florez

Fátima Flórez atraviesa un presente inmejorable y disfruta a full de su romance con Javier Milei. Sin embargo, esto se podría ver empañado gracias a su ex, Norberto Marcos, quién le está dando algunos dolores de cabeza.

Desde “Lanata sin Filtro”, el periodista Juan Etchegoyen se refirió en detalle al patrimonio que la humorista y el productor compartían, pero además, se refirió a la millonaria exigencia que le puso su ex a la comediante.

Tras el romance con Javier Milei, Fátima Florez se disputa con su ex una cifra millonaria y tres departamentos de lujo
Javier Milei y Fátima Florez (Vía: Redes)

Los departamentos de Fátima Flórez y su ex

Hay un escándalo total tengo en mi poder el listado de bienes de Fátima y Norberto, ahora el ex. Obviamente que lo más importante es lo económico, ahora también hay otras cuestiones profesionales que van a hacer ruido.", comenzó Etchegoyen.

Fatima Florez y Javier Milei
Javier Milei y Fátima Florez (Vía: Redes)

"Hay tres departamentos que él los compró ya siendo pareja de ella, dos en Núñez y otro de más 200 metros cuadrados en Coronel Díaz, con cocheras”, detalló el periodista.

El millón de dólares que quiere Norberto Marcos

Pero además de estos inmuebles, Norberto quiere quedarse con un millón de dólares en sus cuentas bancarias." precisó Juan.

Javier Milei, Norberto Marcos y Fátima Florez
Javier Milei, Norberto Marcos y Fátima Florez

Y fue entonces que el comunicador explicó el porqué de este pedido. "Lo qué pasa que él considera que ella es Fátima Florez por el gran apoyo de producción que le dio. El tema acá es si él sacó dinero, tiempo atrás, de su bolsillo para invertir en ella."

"Y también me dicen que todos los cuadros que se hacen en el espectáculo de ella son de Norberto, así qué hay que ver qué pasa con esto”, cerró Etchegoyen en relación al escandaloso pedido del ex de Fátima Flórez luego que se pusiera en pareja con Javier Milei.

A.A