miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 27-09-2023 11:43

Mirtha Legrand confirmó cuándo será su fecha de regreso a la televisión en El Trece

La Chiqui dio a conocer la fecha en la que volverá a estar al aire, y se confirmaron nuevos detalles de cómo empezará el programa.

La vuelta de Mirtha Legrand es un hecho, y más ahora que lo confirmó la propia conductora. La Chiqui regresará a la televisión con su famoso programa en El Trece. Fue primicia en las redes de @GossipEnNet.

Cuándo vuelve Mirtha Legrand a la televisión

En medio de un evento al que asistió, Mirtha tomó la palabra y aclaró que "a partir del 7 de octubre ya estará al aire por la pantalla de El Trece". Además, el primer programa se grabará el día anterior. Con esta noticia, los rumores de que podía volver en otras fechas como el 23 o 30 de octubre, quedaron totalmente atrás.

Por otro lado, Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV), aseguró en su cuenta de Twitter (X) que "La Chiqui volverá sola al programa y que Juana Viale, su nieta, recién se sumará el cuarto domingo del mismo mes".

Ángel de Brito aseguró que Mirtha Legran volverá sola a la televisión
Ángel de Brito aseguró que Mirtha Legran volverá sola a la televisión. (Captura: X)

Hace ya unas semanas, también se dio a conocer que Javier Milei y Fátima Florez, serán los primeros invitados a su mesa. La pareja hará su primera aparición pública. Así lo confirmó Marina Calabró en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

A su vez, la periodista de espectáculos reveló qué le dijeron desde el entorno de la pareja: "Me dicen 'no van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha. Los dos piensan que se merece la deferencia de que vayan juntos por ser la celestina de la pareja, y siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, los dos la adoran'".

Tras el romance con Javier Milei, Fátima Florez se disputa con su ex una cifra millonaria y tres departamentos de lujo
Javier Milei y Fátima Florez. (Captura: Redes)

"Después, Milei lo que me dijo en esta línea es 'vamos a mantener agendas separadas, pero por Mirtha haremos una excepción'. Hasta ahora me dicen que va a ser a solas la mesa", agregó.

Si bien el canal ya había anunciado que la vuelta de Mirtha Legrand estaba muy cerca de concretarse, todavía no realizaron una nueva promoción. Finalmente, en el video de YouTube, dijeron: "Mirtha haciendo historia. 55 temporadas. Récord mundial absoluto. Vuelve la número uno. Vuelve para seguir haciendo historia".

M.S

En esta Nota