viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-02-2022 21:46

La poderosa razón por la que Paula Chaves se alejará de Pedro Alfonso y volverá Buenos Aires

La conductora dejará al actor solo en Córdoba y regresa a la capital por un importante motivo. Enterate en la nota.

Paula Chaves se alejará de Pedro Alfonso y tiene todo listo para abandonar Villa Carlos Paz, Córdoba, ya que su regreso a Buenos Aires está planificado para el próximo fin de semana.

La conductora de televisión volverá a su casa ubicada en un barrio privado en Boulogne, donde comenzará a preparar todo lo relacionado con la vuelta a clases de sus hijos. Pedro continuará en Córdoba con la temporada de teatro, como es de costumbre desde hace algunos años.

Paula Chaves
Paula Chaves, Pedro Alfonso e hijos.

¿Cuál es el próximo proyecto de Paula Cháves en Telefe?

La Pavada de Diario Crónica informó que el regreso de Paula a la capital también tiene un propósito profesional, ya que Telefe la convocó para que se haga cargo de "Cortá por Lozano" durante dos semanas, a partir del lunes que viene. Es usual ver durante esta temporada a Chaves como reemplazo de los principales programas del canal tricolor, ya que al estar contratada pero sin un proyecto al aire, es la candidata para cubrir vacaciones.

Paula Chaves
Paula Chaves en "Cortá por Lozano" en julio del 2021.

Paula Chaves no disimuló el enojo frente a una nota de un reconocido medio

Aunque esta vez la modelo no era el blanco de las críticas en una publicación de Paparazzi, Paula Chaves no dejó de defender a Juana Repetto, quien se sintió ofendida tras ver que la receta de helados de leche materna fue tratada de asquerosa.

Chaves siempre se ha mostrado defensora de la lactancia materna y todos los beneficios que esta tiene para con los bebés, por lo cual no dejó de postear una sublime imagen que la deja ver mientras amamantaba a Filipa en un río y junto a ella escribió: "Recién veo en las historias una nota NEFASTA, donde el 'periodista' titulaba una noticia diciendo que era un ASCO el helado de leche Materna que le había hecho Juana Repetto a su bebe (alimentado solo a teta) para calmar la salida de los dientes... Pienso qué ROTOS que están todos".

Juana Repetto y Paula Chaves

Además, Paula Chaves apuntó contra la industria de leche de vaca: "Que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante hasta que se le cante a su hijo o hija, que nos dé asco la leche humana, que si supieran los nutrientes y beneficios que tiene, les puedo asegurar que se tomarían litros y litros y que no les de 'asco' la leche que sale de una pobre vaca encerrada en un corral de 2x2 (metros), llena de mentiras que nos hacen creer que son buenas para nuestro cuerpo".

Incluso, la conductora comentó que ella recurrió muchas veces a los mismos métodos de Repetto: "Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a marido un café con leche, eh jajaja! ¡Te banco Juana Repetto y banco a todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotudos de su entorno de que si está bien o no dar la teta! Y aclaro desde ahora que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mí".

W.D.G.D.

En esta Nota