viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-02-2022 10:36

Andrea Rincón desmintió el romance con Fredy Villareal y confesó que no tiene sexo: “Es una decisión personal”

La actriz habló de los rumores que la vinculan con su compañero de trabajo y dio detalles de su intimidad.

A principios de enero, se corrió el rumor de que Andrea Rincón había comenzado un romance con Fredy Villarreal, su compañero en la obra 39 escalones en Carlos Paz. Sin embargo, la actriz lo negó y aprovechó la ocasión para revelar que, por ahora, eligió no tener sexo, ya que se lleva muy bien con la soledad.

Fue en una entrevista radial con el programa Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde Andrea hizo las llamativas declaraciones.

andrea rincon 1106

“(Con Fredy) no hay romance, mi amor es con la soledad. Ni siquiera hay picoteo”, arrancó diciendo. Luego, señaló que prefiere no tener relaciones: “Yo estoy llena de amor pero no tengo sexo, sexo no hay lamentablemente. Es una decisión personal”. Y reconoció: “Tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola”.

“En algún momento voy a decir ‘bueno, basta’. Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón, no necesito amor de una pareja. Es un momento donde estoy en una erupción personal, en algún momento pasará”, añadió.

Para el final, Rincón afirmó que no miró con buenos ojos los rumores con el humorista y dijo la razón: “A veces, cuando dicen cosas así, me molesta porque en otros momentos me han escupido el asado. Pero en este momento no tengo a nadie a quien le pueda llegar a molestar lo que digan”.

Qué dijo Fredy sobre el rumor de romance con Andrea Rincón 

Cuando recién empezó la temporada y estalló el rumor, el ex Showmatch fue consultado por Karina Mazzocco en A la tarde (América) sobre si "andaba noviando" con la vedette, a lo que el humorista le respondió en ese entonces: “Yo no, no sé ella, pero no. Habría que preguntarle a ella si está de novia. No, es una gran compañera”. 

Fredy Villarreal y Andrea Rincon

“Pero pueden ser amigos con derecho, que también estaría bien”, insistió la conductora. “Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien”, lanzó Fredy. “Somos grandes compañeros de trabajo y con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y mismo lugar”, explicó.

“Mi hija se hizo muy amiga de ella y ella es un ser de luz también, está en una fase en su vida muy importante. Está muy abierta al amor y para mí una persona que respeta y ama a mi hija es un montón”, finalizó Villarreal.

F.E.D.V

En esta Nota