jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-01-2022 23:00

La muerte que golpea a Paula Chaves: "Yo te voy a buscar"

La conductora recibió una devastadora noticia y usó la red para manifestarse. Mira. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves atraviesa un duro momento por la muerte de una de sus amigas, a quien consideraba su "hermana de la vida". La conductora publicó un sentido posteo para despedirla.

"Te Amo Bicho…", empezó su publicación Paula Chaves, que acompañó con dos fotos junto a su amiga en distintos momentos.

Bicho y Paula Chaves

El dolor de Paula Chaves por la muerte de su amiga

"Buen regreso a la Fuente... que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir…", afirmó la modelo y conductora de televisión, de 37 años de edad. "Te amo infinito, mi hermana de la vida… Esa hermana que elegí y volvería a elegir… Gracias por cada una de tus palabras… Vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia.

Paula Chaves dolor

"Yo te voy a buscar… Voy a conectar, con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido", expresó la mamá de Olivia (8), Baltazar (5) y Filipa (1).

"Me pongo la música fuerte, me tomo un Fernet y brindo al cielo, porque acaba de subir el ser más bueno y noble de la tierra. Buen regreso a la fuente, Bicho… Te amo infinito", concluyó Chaves.

Su esposo, Pedro Alfonso, a quien Paula acompaña con sus hijos en Villa Carlos Paz, le expresó todo su apoyo con un cálido mensaje. la acompaña bien de cerca. "Tan buena y noble, se va a extrañar muchísimo", comentó el actor en la publicación.

Delfina Chaves, Zaira Nara, Celeste Cid, Agustina Cherri, Analía Franchín, Connie Ansaldi, Mery del Cerro, Geraldine Nuemann y Barby Franco también manifestaron su pesar y le enviaron fuerzas.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota