viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2022 14:50

Fabián Gianola se quedó sin abogadas: el importante motivo

El actor se enfrenta a un nuevo problema en relación a su defensa. Mirá el video en la nota.

Fabián Gianola se encuentra en el peor momento de su proceso judicial, ya que después de muchas polémicas causadas en televisión abierta, sus dos abogadas Stella Maria Tomizzi Evelyn Andriozzi han decidido bajarse de la defensa.

Pampa Mónaco fue el encargado de develar en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) las renuncias de las letradas y en su cuenta de Twitter dejó ver el documento con el que Tomizzi presentó su renuncia al patrocinio letrado y junto a ellas manifestó: "Fabián Gianola se quedó sin una de sus abogadas. La Dra. Stella Maria Tomizzi presentó su renuncia a la defensa del actor". "Me dice que es por cuestiones netamente personales y no en relación a su cliente, ella estableció una relación muy cercana con Gianola, a quien dice que estima, pero dice que discrepa con el otro defensor".

Por otro lado, Mónaco leyó textualmente el mensaje que le envió la abogada Tomizzi, donde daba detalles sobre su renuncia: "Principalmente porque no se cumplió con el pacto cuotalitis (honorario) y además por cuestiones personales en relación al nuevo abogado, no a mi cliente. Es ultramachista y discrepamos completamente en todo, no soporto esa discriminación a la mujer y es más fuerte que yo".

Asimismo, en otro tuit expuso que Evelyn Andriozzi había seguido los pasos de Stella Maria Tomizzi: "La otra letrada que no estaba matriculada para litigar en CABA, también se aparta. De esta manera, el único abogado a cargo de la defensa es el Dr. Adrian Tenca". Esto sucede después de que el abogado Alejandro Cipolla asegurara en el mismo programa que, como representante de la denunciante Fernanda Meneses, pediría la desvinculación de Andriozzi de la defensa de Fabián Gianola por irregularidades. Andriozzi se comunicó con Mónaco para ratificar la información de Tomizzi.

Renuncia de abogadas Fabian Gianola

Fabián Gianola se comunicó con sus abogadas para pedirles que no abandonen el equipo de defensa, pero todo parece indicar que esto no podrá lograrse.

Una de las abogadas de Fabián Gianola no está matriculada para ejercer en Capital

En su momento, Pampa Mónaco también fue el primero en confesar cuál era la inconsistencia que tenía Evelyn Gabriela Andriozzi al trabajar en la defensa de Fabián Gianola: "Es un motivo que no puede desconocer una letrada, básicamente no está matriculada donde se está litigando o donde se da el proceso judicial... La doctora Andriozzi es de Rosario, ella lo dijo acá, que había trabajado mucho tiempo allá, pero no tiene matrícula en el Colegio Público de abogados de Capital Federal".

Andriozzi no tardó en desmentir una parte del relato de Cipolla y Mónaco en "A la Tarde" (América TV), donde aseguró que había iniciado los trámites para la matrícula el pasado 23 de diciembre a las 13 horas y que el Colegio Público de abogados de Capital Federal ya se había vuelto a contactar con ella para darle continuidad al proceso.

Renuncia de abogadas Fabian Gianola

Nito Artaza develó que su hija Sabrina fue acosada por Fabián Gianola

El actor confesó en un móvil con el cronista de "Intrusos" (América TV) Gonzalo Vázquez, que su hija tuvo una mala experiencias mientras trabajó con Gianola en la obra "Entretelones", a la cual renunció y entró en su reemplazo Fabiola Yáñez: "Mi hija, Sabrina, que vive en Francia, hace tres semanas me escribió por WhatsApp y me dijo que quería que lo supiera yo primero... Dijo que cuando trabajaron en 'Entretelones', ella se sintió muy incómoda".

Asimismo, Artaza aseguró que espera poder hablar personalmente de este tema con Fabián Gianola y contó cómo se sintió después de esta confesión de su hija: "Me parece que son cuestiones que hay que resolverlas en la Justicia, no hay que dejarlas pasar... Yo sentí mucha bronca. Mucha indignación. Me dijo que había que ubicarlo permanentemente".

W.D.G.D.

En esta Nota