martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2022 12:17

Pampito fulminó a Leo Alturria tras su separación de Lizy Tagliani: "Es un figuretti"

El panelista de Mañanísima analizó sin filtros la ruptura de la expareja y no tuvo piedad con el joven.

La escandalosa separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria se convirtió en uno de los temas de la agenda mediática, por esta razón, en Mañanisima (Ciudad Magazine) hablaron sobre ello y  quien sentó posición fue Pampito Aciar Perello. El panelista defendió a la conductora y lo tildó a él de "figuretti" y "cholulo".

Todo comenzó al aire cuando en diálogo con Carmen Barbieri, Pampito dijo: "La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria terminó en escándalo. Cuando ellos viajaron, ya estaban separados. Lizy está re caliente".

 Ante esto, la capocómica le contestó: "Él no era un figuretti...". Y el panelista se mostró en desacuerdo: "Bueh... Ahí está el problema, Carmen. Es un figuretti, un cholulo tremendo".

Que pasó entre Leo Alturria y Lizy Tagliani

Días atrás, la presentadora televisiva dejó sorprendidos a sus seguidores al anunciar su separación de Leo Alturria, con quien después de varios años de relación, optaron por ponerle punto final a su amor.

Lizy Tagliani y Leo Alturria

Si bien en un primer momento parecía que las cosas habían quedado en “buenos términos”, horas después del anuncio, la expareja de Lizy hizo un comentario en sus redes acusándola de haberle sido infiel.

Como era de esperarse la respuesta de Lizy Tagliani sobre la declaración de Leo Alturria no tardó en llegar y, junto a una captura del comentario, expresó: “El amor después del amor jajjaja. Yo ya escribí mi carta romántica y él me contestó... fin”.

Como si eso fuera poco, después del escándalo que se armó, salió Ángel de Brito a contar un detalle inesperado de la expareja. Según reveló el exconductor de LAM en su cuenta de Instagram, el joven le habría encontrado chats a la conductora con otro hombre en el que se histeriqueaban.

“¿Qué pasó acá? Pasemos al #LizyGate que como no me siguen, no se van a ofender como ‘WanMauro’”, empezó diciendo Ángel en sus stories. Luego, señaló: “Se pudrió todo hace dos meses. Esta fue la última nota de la pareja”, haciendo referencia a la entrevista que dieron ambos en No es tan tarde (Telefe), el ciclo de Germán Paoloski.

Cabe recordar que la expareja viajó hace un mes a España para la grabación de Por el mundo. Respecto a eso, el periodista comentó: “Como ya lo habían planeado, Lizy lo llevó igual de viaje por Europa con Marley. No quiso dejarlo sin Rainbow Tour”. Y no dejó pasar un detalle de la foto que tomó Leo con todo el grupo: “El ‘clan Marley’ le decía ‘no lo traigas si ya se separaron’. El más enojado es el de atrás que ni mira en la selfie”. “De paso se ahorraban un pasaje, viáticos, comidas, excursiones”, agregó después.

Finalmente, en una siguiente historia, el exjurado de La Academia develó: “Leo le descubrió un mensaje a Lizy con un chongo. Era solo histeriqueo, nunca pasó del chat”. Y opinó sobre el posteo de la humorista: “Leo le pidió a Lizy que no lo mate, por eso ella escribió ese descargo amoroso re buena onda. Demasiado para mi gusto”.

Llegando al final, de Brito publicó algunos de los mensajes que recibe Leo Alturria tras separarse de Lizy, en donde lo acusan de buscar fama y querer prensa. Lo que le dio pie para comentar con ironía: “La gente la da mucho amor”. Por último, concluyó: “¿En cuánto aparece gente para colgarse de esta historia?”.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota