Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 21-01-2022 10:32

Paula Chaves y Juana Repetto estallaron furiosas por las críticas sobre la leche materna: "Una nota nefasta"

Las famosas sacaron las garras para defender la lactancia y sus beneficios. Enterate de todo en la nota.

Paula ChavesJuana Repetto manifestaron su gran furia contra una nota de un reconocido portal web, en la que se trataba de asquerosa la receta de helados caseros hechos con leche materna hecha por la hija de Reina Reech

Repetto capturó en una imagen la parte más despectiva del artículo que fue publicado por el portal noticioso y junto a esta hizo su gran descargo: "¿Mi leche un asco? Es oro líquido, queridxs, aprendan, infórmense... Al parecer a los redactores de Paparazzi les da asco un helado de leche materna humana, hecho con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (esa misma leche)". 

Juana Repetto y Paula Chaves

Además, la actriz aprovechó para explicar diferencias que puede haber entre la lecha de una mujer lactante y los lácteos o productos que normalmente se consumen sin grandes cuidados: "Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de mierd*s, ultra procesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos...". Luego, Juana Repetto posteó un video en sus historias de Instagram, en el cual se le puede ver amamantando a su hijo mejor y lo acompañó con un mensaje de agradecimiento a su anatomía: "El mejor regalo que podemos hacerles y lo mejor que podemos darles para toda la vida. Irremplazable. Gracias cuerpito hermoso por la maravilla de poder alimentar a mis hijos y darles salud, placer, calma, amor, conexión, vínculo y helados".

Paula Chaves apoyó el descargo de Juana Repetto

Luego de ver las palabras de su colega en Instagram, Paula Chaves no dudó en exponer una vez más, las razones por las que siempre defenderá la lactancia materna: "Recién veo en las historias una nota NEFASTA, donde el 'periodista' titulaba una noticia diciendo que era un ASCO el helado de leche Materna que le había hecho Juana Repetto a su bebe (alimentado solo a teta) para calmar la salida de los dientes…".

Juana Repetto y Paula Chaves

No es extraño ver a Chaves en esta postura, ya que se convirtió en doula certificada hace pocas semanas atrás y con eso comprobó que pasión por la maternidad y todo lo que esta conlleva es verdadera. La modelo también se explayó y dejó salir todo el enojo que le causa ver cómo las mujeres deben leer o escuchar comentarios sobre la manera en la que alimentan a sus hijos: "Pienso qué ROTOS que están todos… Que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante hasta que se le cante a su hijo o hija, que nos dé asco la leche humana, que si supieran los nutrientes y beneficios que tiene, les puedo asegurar que se tomarían litros y litros y que no les de 'asco' la leche que sale de una pobre vaca encerrada en un corral de 2x2 (metros), llena de mentiras que nos hacen creer que son buenas para nuestro cuerpo…".

Asimismo, Paula Chaves confesó que no solo ha aplicado la misma técnica que Juana Repetto, sino que ha hecho muchísimas más recetas que incluyen como ingrediente su leche materna: "Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a marido un café con leche, eh jajaja! ¡Te banco Juana Repetto y banco a todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotudos de su entorno de que si está bien o no dar la teta! Y aclaro desde ahora que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mí".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en