viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-04-2022 16:55

El letal comentario de Mariana Brey sobre la China Suárez: "Lo criticó a Benjamín Vicuña y es peor que él"

La panelista liquidó a la actriz tras su presencia en un evento benéfico en Madrid. Mirá el video y enterate de todo.

Este viernes, en Socios del Espectáculo (El Trece), Mariana Brey lanzó dardos filosos contra la China Suárez tras verla jugar al fútbol en el estadio Wanda Metropolitano, lugar donde se realizó un evento benéfico para los refugiados ucranianos y del cual participó como invitada.

Todo comenzó cuando Paula Varela, al ver en pantalla a la actriz patear un penal fallido, expresó: "¡Mirá el penal! Es la China pateando un penal como el ort...". Y, en concordancia con su compañera, Brey arremetió: "Recuerdo cuando ella criticó el fútbol de (Benjamín) Vicuña. Ella había criticado mucho a su ya entonces exmarido. Es peor que él". Cabe recordar que el año pasado el actor chileno fue parte de este evento y la ex Casi Ángeles habría cuestionado sus habilidades como futbolista, según lo que revelaron en LAM en aquel entonces.

De lengua filosa, Rodrigo Lussich hizo referencia al Wandagate y al supuesto coqueteo por chat que Suárez habría tenido con Rodrigo de Paul en 2021. “(Mauro) Icardi, de Paul, toda gente que ella conoce, patean mejor", apuntó.

Por qué la presencia de la China Suárez en el Wanda Metropolitano podría haber incomodado a Rodrigo de Paul

Ayer, Adrián Pallares aclaró, sobre la imagen de promoción del encuentro con la imagen de La China, que “era un partido solidario”. A lo que Lussich, preguntó: “Es el del Atlético, ¿no?”, y Adrián asintió picante: “Sí, es el del Atlético de Madrid, donde juega Rodrigo de Paul”.  “Es un vecindario chico”, cerró.

nota china

Es importante mencionar que meses atrás, justo antes de que estallara el Wandagatea la actriz y cantante la vincularon con el jugador del equipo madrileño al mismo tiempo que corrían los rumores de romance con Tini Stoessel, con quien actualmente de Paul está saliendo tras separarse de Camila Homs.

“Tini estaba comenzando una relación con alguien y la China también. Cuando Tini se entera por su grupo cercano, pone un grito en el cielo porque estaba a punto de blanquear la relación. Lo deja porque se entera de que Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini”, indicó Karina Iavícoli en el programa de espectáculos de El Trece, del cual es parte, tiempo atrás.

F.E.D.V

En esta Nota