jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2022 19:02

Tini Stoessel, contundente en su nueva canción La Triple T: "Que los envidiosos se vayan pal carajo"

En medio del escándalo que la rodea por su relación con Rodrigo De Paul, la cantante lanzó La Triple T con un categórico mensaje. Mirá el video oficial.

Martina Tini Stoessel no va con chiquitas en su nuevo tema, La Triple T. La cantante dejó un contundente mensaje en la canción y sus fans deliraron.

"Que los envidiosos se vayan pal carajo", reza parte de la letra de La Triple T, la nueva canción que lanza Tini Stoessel. Y la red explotó. No es casualidad que se haya escogido esa sección para presentar el adelanto del tema, un día antes de su lanzamiento oficial.

Con mi gata salimos de roce. No llegamos antes de las doce. Yo sé bien que parecemos malas. Pero en el fondo tu me conoces....”, dice Tini en otro teaser previo.

Cómo es el video de La Triple T

Quién es la pareja de Tini Stoessel

El estreno de la nueva canción cae en medio de las especulaciones e informaciones entorno a la relación de Tini y el futbolista Rodrigo De Paul, recientemente separado de Camila Homs.

Las fotografías que confirmaron el romance de Tini y De Paul revolucionaron el espectáculo la semana pasada, por lo cual el periodista Juan Etchegoyen se propuso conseguir el valor que fue pagado por los medios que tuvieron las postales en primicia.

Tini y Rodrigo de Paul

El conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio) confesó en su ciclo que tuvo acceso a la información sobre cuánto costaron esas imágenes de la cantante y el jugador de fútbol en Ibiza: “Estás son imágenes que tranquilamente que se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil eurospero la realidad argentina hizo que se pagaran mucho menos".

Etchegoyen aseguró que el paparazzi español encargado de conseguir la imagen, tras haber hecho un exhaustivo de seguimiento a los famosos, "habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primiciaEsto equivale más o menos a unos 150 mil pesos que aquí es mucho dinero, pero pasándolo a la moneda europea no es tanto, es un poquito más de un sueldo básico en España".

Tini y Rodrigo de Paul

Además, el comunicador explicó el motivo por el que las fotografías pasaron de estar valuadas en 5 y 10 mil euros a 1500 euros: "Lo que me decían es que el motivo de cobrar esta cifra tiene que ver con que las imágenes fueron sacadas con un celular y no tienen la calidad que tendría con una cámara profesional".

Picante mensaje de Danna Paola 

Días atrás, mientras el tema Tini-De Paul estaba en su máximo pico, la cantante y actriz mexicana Danna Paola, lanzó un misterioso pero demoledor mensaje en Twitter y muchos lo linkearon con la vida amorosa de la argentina.

Danna Paola mensajes

“Wey Que feo eso de robarse hombres... Yo no necesito robarme a nadie...”, escribió la cantautora mexicana junto a un emoji de nota musical. Aunque su mensaje no tuvo el nombre del destinatario, los internautas recordaron que cuando Tini se separó de Sebastián Yatra, Danna Paola fue señala como el posible interés amoroso del cantante.

En octubre de 2020, invitada al programa Suelta la Sopa (Telemundo), Danna Paola desmintió que existiera un romance con Yatra. “Yo creo que hay que normalizar la relación entre un chico y una chica, no a fuerza tienen que estar saliendo”, dijo.  “Yo respeto muchísimo a Tini, a Karol G, Becky G, a Lali, así que quitemos un poco eso... No pongamos a favor la pelea entre mujeres en la industria, al contrario, debería haber más entre mujeres para seguirnos posicionando en los charts”, explicó en ese momento.

L.M

En esta Nota