jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 25-05-2023 10:41

La respuesta de Santi Maratea a Guillermo Francella tras su crítica a la colecta para Independiente: "¿80 pesos me vas a negar?"

El influencer le comunicó al público cómo va la colecta para el club de fútbol, y aprovechó para tirarle un palito al actor. Mirá

Santi Maratea comunicó mediante sus stories de instagram cómo está actualmente la colecta económica para el Club Atlético Independiente y aprovechó el momento para mandarle un palito a Guillermo Francella, quien días atrás había declarado públicamente que no participaría de la recaudación.

“Amigos, hola, ¿cómo están? Los extrañé, les pido disculpas, sé que desaparecí seis días. Me saturé de lo mediático, pero me puse a laburar el doble en lo interno de la colecta, burocracia, organización, reuniones”, expresó Maratea. 

Santiago Maratea
Santiago Maratea (Vía: Redes)

Luego, dio paso a contar el número que ronda la recaudación, también informó que obviamente aún está abierta y hay gente que dona lo que puede. En ese momento, citó ejemplos donde las personas solo envían a través del link que cuesta 80$, ese fue el puntapié para responderle picante a Guillermo Francella, quien cabe recordar, es hincha fanático de Racing.

“Le podríamos mandar esta historia a Francella. Ídolo total, yo lo amo. No lo conozco, nunca lo vi en mi vida, pero me cae bien. Dijo que ‘no aportaría para esta colecta’. Pero, Guille, amigo, ¿80 pesos? ¿Me vas a negar 80 pesos?”, lanzó.

Guillermo Francella explicó por qué no colaboró en la colecta de Santiago Maratea para Independiente

Guillermo Francella, hincha fanático de Racing, fue consultado por la colecta que está realizando Santiago Maratea para pagar las deudas de Independiente y fue contundente al explicar por qué decidió no colaborar con la causa

En diálogo en TNT Sports, el actor fue consultado, en el estreno de su nueva película La Extorsión, por el presente de su clásico rival y aseguró: "No le donaría a Independiente porque nos han verdugueado toda la vida. Nosotros vivimos lo que vivieron ellos en su momento y nos lastimaron mucho, muchas cargadas".

"Jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos permanentemente y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos. A mí no me gusta este presente de Independiente, que estén padeciendo así por las malas conducciones que tuvo", sostuvo sobre la Academia. 

Guillermo Francella con la de Racing
Guillermo Francella con el conjunto de Racing (Vía: Redes)

Por último, recordó cuando Racing tuvo que pasar por la misma situación que El Rojo: "Lo viví con Racing y lo sufrí mucho, que llegó a esa situación también por muy malas gestiones. No me gusta que pase eso, la verdad que me da mucha pena ver así a Independiente".

 

A.A

En esta Nota