martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 25-05-2023 09:55

Abrieron el celular de Marcelo Corazza y encontraron un polémico material que lo compromete: de qué se trata

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles reveladores de la causa por la cual es investigado el ex Gran Hermano. Mirá

Marcelo Corazza fue detenido por corrupción de menores el 20 de marzo y recuperó su libertad en los primeros días de abril, aunque continúa siendo investigado por la justicia. Ahora, encontraron material que vuelve a complicar de forma escandalosa su situación. 

Según informó el periodista Mauro Szeta a través de twitter, los investigadores lograron abrir el celular de Marcelo y encontraron material sexual y chats con jóvenes. Se trata de fotos, videos y chats de contenido sexual. A raíz de todo esto, la decisión que está evaluando la fiscalía es pedir que lo llamen nuevamente a una declaración indagatoria. 

Mauro Szeta sobre la causa de Marcelo Corazza
 Mauro Szeta sobre la causa de Marcelo Corazza (Vía: Redes)

Además, el periodista Pampa Mónaco, informó que el exparticipante y ganador del reality de Telefe, mantuvo charlas con dos hombres en el último tiempo. A uno de ellos le habría transferido dinero a cambio de fotos y videos con contenido sexual, y el otro es un futbolista del ascenso con quien supuestamente también hacía lo mismo.

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza (Vía: Redes)

Al menos uno de los jóvenes tiene 18 años, pero la justicia intenta determinar si los contactos e intercambios se extendieron en el tiempo para determinar si eran menores.

¿Qué dijo Marcelo Corazza sobre su futuro laboral?

Marcelo Corazza habló tras ser liberado y aseguró que está tratando de reinsertarse en el mundo laboral. Pese a que el productor y ex Gran Hermano está en su casa, quedó procesado por corrupción de menores.

"¿Cómo están siendo estos días para vos?", le preguntó Alfonso Oliva, cronista de Intrusos (América). "Ahí estamos. Estoy más tranquilo, tratando de reinsertarme, volviendo",  explicó el productor. 

"Estoy muy apoyado en la familia, en los amigos, en la gente que me quiere", respondió Marcelo Corazza. Cuando el notero le preguntó por su futuro laboral, expresó: "Estamos viendo. Estamos viendo eso, estamos reinsertándonos". 

 

A.A

En esta Nota