jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-05-2023 09:46

Darío Barassi se sinceró y habló sobre su regreso a la pantalla de El Trece con Ahora Caigo: “La televisión es así, hoy medís, mañana no”

El conductor dialogó con LAM, declaró su amor por la televisión y destacó los desafíos y requisitos que esta tiene. Mirá

Darío Barassi espera con ansias la fecha de estreno del ciclo que conducirá en la pantalla de El Trece, ‘Ahora Caigo’. Abordado por LAM (América TV), respondió cómo es el proceso y el desafío de volver a la televisión con un nuevo formato de entretenimiento. 

Indagado por el cronista del ciclo conducido por Ángel de Brito, expresó: "Recién, en medio de todas las emociones, un poco pensaba en eso. Estoy contentísimo con lo que se viene, de verdad. Hoy estuve conociendo el estudio, estoy preparándome para lo que se viene. Es un formato que va a ser muy divertido. Es muy desafiante, es gigante... Se viene un desafío grande por delante, así que si, muy contento". 

Darío Barassi
Darío Barassi (Vía: Redes)

"¿Pensás que la tele te extrañó este tiempo, después del programa anterior?", lanzó el cronista."La gente por suerte es muy afectuosa conmigo en la calle. Algún 'gordo ladrón' hay, pero la gente es muy divina", indicó Darío. 

"La verdad es que yo extrañé la tele, tengo que reconocerlo. Toda la vida fui con la bandera de la actuación y es lo que más me gusta, pero encuentro en la conducción un lugar en el que me siento muy cómodo y que disfruto. Así que tengo muchas ganas de volver", reveló, tras ser elegido por el canal para conducir el nuevo programa de juegos, y principalmente, luego del éxito que generó ‘100 argentinos dicen’.

Rápidamente, el notero le preguntó: "Cuando hablaste con Adrián, ¿Sentiste un 'Darío salvame'?". Atónito, Barassi le respondió: "¡No! Esta gente está curtida, la tele es así, y la carrera nuestra también es así, hoy te aman, mañana te odian, hoy medís, mañana no medís".

Darío Barassi
Darío Barassi (Vía: Redes)

Y continuó: "Creo que el gran desafío es estar un poco más allá de eso y buscar hacer cosas de calidad, y desde mi lugar, que sea una entrega. Yo me comprometí, cuando hablo con todos digo 'voy a dar lo máximo de mí'. Y estoy seguro que, al menos yo, estoy haciendo todo para que funcione".

Para concluir, cerró: "Espero no clavar 7 puntos, quiero medir 14 puntos a la hora que me pongan, yo soy así, un tipo ambicioso, pero la ambición está bueno direccionarla para el lado de la calidad, más que para el lado del rating, del resultado. Pero bueno, si acompaña lo otro, bienvenido sea". 

Darío Barassi habló sobre Ahora Caigo, su nuevo programa en El Trece

Darío Barassi habló sobre Ahora Caigo, su nuevo programa en El Trece y se mostró entusiasmado. "Va a ser una bomba, estoy muy contento", expresó.

"Estoy muy contento de volver al canal, vamos a hacer un producto que la va a descoser toda. Estoy chocho con Ahora caigo, va a ser una bomba. Estoy muy contento", aseguró Barassi en diálogo con Walter Leiva para Socios del Espectáculo (El Trece).

"Es un programa de entretenimiento que premia el conocimiento. Con un poquito de ayuda, vamos como regalando letras para construir una respuesta. Pero lo loco es que hay un líder que está peleando con diez que vienen a quitarle su lugar. Este líder va a tener un par de vidas pero los otros diez no. Te equivocás, se abre la plataforma de abajo y caés caída libre a la muerte", explicó respecto al juego. 

Darío Barassi
Darío Barassi (Vía: Redes)

"Pero creo que el tema de la altura y el riesgo de ese lugar va a condicionar un poco el juego y va a ayudar al juego, porque va a haber más tensión. No solo vas a querer gana si no que también no te vas a querer caer", agregó.

Y cerró: "Va a poder participar toda la familiaArriba de los 18 años el que quiera venir está convocado. Como te digo, se va a premiar el conocimiento pero es un conocimiento que es accesible. Son preguntas que sabemos todos y si estás muy nervioso te voy regalando como letras para que vayas construyendo la respuesta que falta. Ya arrancamos, es muy pronto. En la calle la gente me dice ‘volvé gordo’. Y yo acá estoy, me encanta hacerlo".

A.A

En esta Nota