martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 12:02

Estafaron a Santi Maratea con un alias parecido en su colecta para Independiente: qué dijo el influencer

El influencer reveló en sus redes sociales que un estafador se hizo pasar por él para quedarse con la plata recaudada que irá directo al club.

El jueves 27 de abril, Santiago Maratea inició una colecta para ayudar con sus deudas al Club Atlético Independiente, luego de la renuncia de Fabíán Doman como presidente de la institución. Dicho esto, en la mañana de este martes, el influencer dio a conocer que sufrió una estafa y hay una persona que se está robando la plata que iría para el club.

Maratea ya había alertado a los donantes en la conferencia de prensa para que tengan cuidado con las personas que podrían aprovecharse de la situación, y eso es lo que finalmente terminó pasando. Por eso, el joven hizo un descargo en su cuenta de Instagram.

"Esta persona se puso un alias muy parecido al nuestro y se queda con la plata de la gente que se confunde escribiendo el alias. Por favor, antes de transferir, chequeen a nombre de quién está la cuenta. Ojo que sobran los oportunistas", expresó.

El influencer reveló el nombre y el cuil de la persona que se está aprovechando de la estafa. Se llama Emanuel Mauro Navarro y su alias es "maratearojogogo". En realidad, el alias real y oficial es "maratearojo", y lleva el nombre de Maratea Rojogogo Fideicomiso.

Sin embargo, los hinchas siguen donando su plata por la colecta para Independiente, y Santiago Maratea filtró los números actuales que llevan recaudados: $629.266.627. El joven cree que llegarán a 700 millones de pesos en los próximos días.

Diego Brancatelli criticó fuertemente a Santi Maratea por la colecta para Independiente

Hace unos días, Diego Brancatelli, actualmente periodista de Argenzuela (C5N), salió a criticar a Santiago Maratea y le dejó una fuerte advertencia.

Si bien el influencer recibió varios comentarios positivos por querer ayudar al equipo de Avellaneda, el periodista no opinó lo mismo y apuntó contra él. Además, se burló con su nombre. "Que escándalo lo de MANOtea. Esto termina mal", escribió en su cuenta de Twitter.

Diego Brancatelli criticó a Maratea
Diego Brancatelli criticó a Maratea. (Captura: Twitter)

Por otro lado, Brancatelli también retuiteó una publicación en el que mencionan detalles del artículo 1677 del Código Civil y Comercial, donde supuestamente, Santi Maratea estaría mintiendo con sus dichos.

"Artículo 1677 del Código Civil y Comercial. No se establece ningún porcentaje para el fiduciario. Es falso lo que dijo @santumaratea1 del 5%. Eso lo estipularon en el contrato. Pero el 5% para él. Los gastos del fideicomiso corren aparte. Un fideicomiso que todavía no está creado. Los hinchas están depositando dinero en la cuenta de MP. Sin razón social. La semana próxima será investigado", destacó Nacho Genovart, también periodista deportivo.

Diego Brancatelli criticó a Maratea 2
Diego Brancatelli criticó a Maratea. (Captura: Twitter)

Además, Brancatelli aprovechó para hacerle una nueva crítica en la noche del domingo, luego de que Independiente consiga la victoria ante Belgrano por la Liga Profesional.

Allí, publicó: "Bueno... parece que la ayuda al Rojo era en lo económico y también en lo deportivo".

Diego Brancatelli criticó a Maratea 3
Diego Brancatelli criticó a Maratea. (Captura: Twitter)

No es la primera vez que Diego Brancatelli y Santiago Maratea se cruzan en las redes sociales. Por este motivo, el influencer no se quedó callado y le contestó a los periodistas que lo criticaban por Twitter.

"Amo todas las colas juguetonas yendo a estudiar lo que es un fideicomiso para ver si me pueden encontrar algún error jajaja. El día está lindo, salgan al sol ridículas", escribió Santi Maratea.

Santi Maratea contra los periodistas
Santi Maratea criticó a los periodistas. (Captura: Twitter)

"Che, a los periodistas les enseñan a llorar en la facultad o lo aprenden cuando van asumiendo el fracaso mientas ejercen la carrera? Lo pregunto en serio", lanzó.

M.S

En esta Nota